Inicio Noticias Ruta Ramiro Valencia Cossio presenta su renuncia a la presidencia de la FC

Ramiro Valencia Cossio presenta su renuncia a la presidencia de la FC

811
0
COMPARTIR
Foto: Federación Colombiana de Ciclismo
Foto: Federación Colombiana de Ciclismo
Ramiro Valencia Cossio

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Ramiro Valencia Cossio, presentó ante los medios de comunicación y el comité ejecutivo de la entidad, su informe de gestión cumplido desde enero de 2013 hasta el 15 de mayo de 2015, día en el que comunicó formalmente su renuncia al cargo como máximo dirigente del ente rector del ciclismo colombiano.

Viernes, 15 de mayo de 2015. En la mañana de hoy, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Ramiro Valencia Cossio, presentó ante los medios de comunicación y el comité ejecutivo de la entidad, su informe de gestión cumplido desde enero de 2013 hasta el 15 de mayo de 2015, día en el que comunicó formalmente su renuncia al cargo como máximo dirigente del ente rector del ciclismo colombiano.

El ahora expresidente informó con detalle los logros deportivos alcanzados durante su periodo, así como los alcances económicos y organizacionales llevados a cabo durante el tiempo que estuvo a cargo de la presidencia.

Valencia Cossio entregó un parte de tranquilidad financiera para que la Federación pueda seguir trabajando por el desarrollo del ciclismo colombiano.  Ahora en manos del empresario caldense, Agustín Moreno, quien es el nuevo presidente de la de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Prensa: Federación Colombiana de Ciclismo