Inicio Noticias MTB El Team Specialized-Tugó representará a Colombia en Brasil

El Team Specialized-Tugó representará a Colombia en Brasil

732
0
COMPARTIR
Foto: Team Specialized-Tugó
Foto: Team Specialized-Tugó
Team Specialized-Tugó

Cuatro integrantes del Team Specialized-Tugó viajarán a Brasil a participar en la segunda valida de la Copa Internacional Levorin en la ciudad São João del-Rei. 

Martes 12 de mayo de 2015. Cuatro integrantes del Team Specialized-Tugó viajarán a Brasil a participar el próximo domingo 17 de Mayo en una importante competencia UCI en donde representarán a Colombia ante los corredores más fuertes de Latinoamérica.

Se trata de la segunda valida de la Copa Internacional Levorin en la ciudad São João del-Rei, Minas Gerais, a tres horas por tierra de Belo Horizonte.

Xiomara Guerrero, Egan Bernal, Brandon Rivera y Wilson Peña viajarán con el apoyo de la Fundación Mezuena, la Federación Colombiana de Ciclismo, la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo e Indeportes Cundinamarca, acompañados por su manager y director de equipo Pablo Mazuera Zambrano.

El evento ya cuenta con 860 corredores inscritos, hace parte de la World Junior Series, y está inscrita como competencia UCI clase C1, por lo tanto entrega una muy buena puntuación a los más sobresalientes de las categorías Elite, Sub23 y Junior.

El día sábado se realizará la prueba de Cross Country Eliminator y el día domingo la prueba de Cross Country Olímpico.

Los juveniles colombianos Santiago Mesa y María Fernanda Arévalo también viajarán a participar en esta importante competencia internacional.

El Team Specialized-Tugó estará informando por medio de sus redes sociales.

Prensa: Team Specialized-Tugó