Inicio Noticias Ruta Colombia-Coldeportes, al ataque en el Bayern Rundfahrt

Colombia-Coldeportes, al ataque en el Bayern Rundfahrt

693
0
COMPARTIR
Foto: Team Colombia
Foto: Team Colombia
Carlos Quintero (Team Colombia)

El equipo que contará con siete corredores, competirá en Alemania por primera vez esta temporada.

Lunes, 11 de mayo de 2015. Los 4 días de Dunkerque acaban de terminar, pero no hay tiempo que perder para los Escarabajos del Team Colombia-Coldeportes, que esta semana participarán en el Bayern Rundfahrt del 13 al 17 de mayo, con el fin de volver a destacar después de la actuación alentadora en suelo francés, en donde Brayan Ramírez rozó la victoria de etapa.

El ciclista neo-pro de 22 años de edad, – segundo en la clasificación del GPM en Dunkerque – volverá a ser uno de los puntos fuertes del equipo colombiano, que alineará en la salida también a Rodolfo Torres, Leonardo Duque, Juan Pablo Valencia, Carlos Mario Ramírez, Edward Díaz y Carlos Quintero.

La carrera alemana, ahora en su 36ª edición, se iniciará en Ratisbona (en el sureste de Alemania) y finalizará en Nuremberg después de cinco días y 830 kilómetros de carrera. Las oportunidades de lograr la victoria no faltarán ni a los velocistas, ni a los ciclistas atacantes con punta de velocidad, aunque de cara a la victoria final probablemente sea decisiva la contrarreloj de 26,1 kilómetros programada para el penúltimo día, con salida y llegada en Haßfurt, y caracterizada por un recorrido muy nervioso.

Otro colombiano que quedó incluido en el listado de participantes del Bayern Rundfahrt es Winner Anacona del Movistar Team.

Prensa Team Colombia

Recorrido

Et.

Fecha

Recorrido

Kms

Miércoles 13

Regensburg – Waldsassen

221,3

Jueves 14

Waldsassen – Selb

179,5

Viernes 15

Selb – Ebern

205,9

Sábado 16

Einzelzeitfahren Haßfurt

26,1

Domingo 17

Haßfurt – Nürnberg

197,8