Inicio Noticias Pista Nacional de Pista Élite, Día3: Bogotá recupera el liderato

Nacional de Pista Élite, Día3: Bogotá recupera el liderato

1017
0
COMPARTIR
Foto: Liga de Ciclismo del Valle
Foto: Liga de Ciclismo del Valle
Podio Scratch femenino

Los bogotanos ganaron Scratch Y Omnium con Milena Salcedo Y Keirin con Diego Peña.

LVIII Campeonato Nacional de Pista -Élite, Cali, abril 30 al 3 de mayo de 2015

Sábado 2 de mayo de 2015, Cali. Gracias a sus cinco medallas de plata, la delegación de Bogotá pasó al liderato del  Campeonato Nacional de Pista Elite Cali 2015, que cumplió su tercer día de actividades en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

Artículo

El primer lugar del medallero beneficia a Bogotá por sus medallas de plata al igualar en medallas de oro con Antioquia, ambas delegaciones suman 6 preseas doradas. Bogotá tiene cinco medallas de plata por dos de Antioquia.

El empate en el primer lugar, deja ver a las claras el equilibrio que existe entre estas dos potencias del ciclismo de pista en Colombia.

En esta jornada el santandereano Sergio Arguello le dio la medalla dorada a su departamento en la prueba del Scratch 15 kilómetros.

El velocista antioqueño Fabián Puerta ganó el sprint del keirin ratificando su favoritismo, pero abandono su línea de carrera y fue descalificado, adjudicándose la medalla de oro a Diego Peña de Bogotá.

Boyacá subió al podio a reclamar tres medallas de plata, mientras que Casanare ganó dos de bronce y Valle del Cauca debutó en el medallero con un bronce conseguido de forma brillante por el cartagueño Juan Martín Mesa.  

La jornada final del Campeonato Nacional Elite de Ciclismo de Pista Cali 2015, será este domingo en la jornada de la mañana con las finales de prueba por puntos damas 20 Kmts, 500 metros detenidos damas, kilómetro, Madison varones 25 Kmts.

Prensa: Liga de Ciclismo del Valle

Clasificaciones Completas AQUÍ