Inicio Noticias Pista Nacional de Pista Élite, Día2: Antioquia con 4 de oro lidera el...

Nacional de Pista Élite, Día2: Antioquia con 4 de oro lidera el medallero

1022
0
COMPARTIR
Foto: Liga de Ciclismo del Valle
Foto: Liga de Ciclismo del Valle
Juliana Gaviria y Angie Roa

Antioquia pasó a comandar en solitario el Campeonato Nacional de Pista Elite Cali 2015. 

LVIII Campeonato Nacional de Pista -Élite, Cali, abril 30 al 3 de mayo de 2015

Viernes 1 de mayo de 2015, Cali. Antioquia pasó a comandar en solitario el Campeonato Nacional de Pista Elite Cali 2015, el segundo lugar es para Bogotá que llegó a tres preseas doradas.

Artículo

Antioquia pasó a comandar en solitario el Campeonato Nacional de Pista Elite Cali 2015, al cerrarse la segunda jornada de competencias en la que ganó dos de oro a través de sus estelares velocistas Fabián Puerta y Juliana Gaviria. Los Paisas llegaron a cuatro medallas doradas en dos días de carrera y están en la parte alta del medallero.

Bogotá es segundo de la tabla de medallas al sumar tres preseas doradas, gracias al triunfo de Pedro Nelson torres en la prueba por puntos sobre 30 kilómetros, más dos medallas de plata.

En la jornada se destacaron igualmente los Boyacenses que lograron una plata y un bronce, mientras que Cundinamarca se llevó una de bronce.

El certamen se celebra en la famosa pista del velódromo Alcides Nieto Patiño con 112 ciclistas de 11 ligas, con organización de la Liga Vallecaucana de Ciclismo y el constante apoyo y patrocinio de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Este sábado se disputará el tercer día de competencias con las finales del Keirin y el Scratch en ambas ramas.

Prensa: Liga de Ciclismo del Valle

Clasificaciones Completas AQUÍ

Minuto a minuto

Live Blog Campeonato Nacional de Pista Ã�lite 2015 – Día 2