Inicio Noticias MTB En Mosquera se abrió la Copa Infantil Mezuena

En Mosquera se abrió la Copa Infantil Mezuena

1507
0
COMPARTIR
Foto: Pablo Mazuera

Foto: Pablo Mazuera

El pasado domingo 26 de Abril se realizó la primera válida de la Copa Infantil Mezuena inaugurando la excelente pista de la escuela de ciclomontañismo del municipio de Mosquera.

Copa Infantil Mezuena MTB 2015

El pasado domingo 26 de Abril se realizó la primera válida de la Copa Infantil Mezuena inaugurando la excelente pista de la escuela de ciclomontañismo del municipio de Mosquera.

AQUÍ las fotos de la primera válida

Artículo

Con una amplia asistencia de 320 participantes y más de mil espectadores se dio inicio a nuestra Copa Infantil Mezuena, la cual se hizo realidad gracias a un enorme equipo de trabajo que desde hace meses se dedicaba a organizar este evento con el gran objetivo de prestarle a los niños y a sus familias un espacio alegre, amable y sano, en donde no solo compitieran, sino también aprendieran y se promovieran los valores positivos que encontramos en este lindo deporte como la tolerancia, el respeto, la responsabilidad, la honestidad, entre muchos otros.

La escuela de MTB de Mosquera y su profesor Fabián Mora nos presentaron una pista muy buena, diseñada especialmente para los niños, con diferente tipo de obstáculos, puentes, túneles, con cortas secciones de ascenso y descenso empinadas, en general muy divertida y bien realizada.

El municipio de Mosquera dispuso de un gran montaje y apoyó a la organización del evento de una manera amable y cordial, todo estaba dispuesto para desarrollar el evento y dejar una gran huella en los niños ciclistas y en sus familias.

El evento inició a las 8:30 a.m. con una linda actividad realizada con las categorías Pulgas, Saltamontes y Liebres, liderada por Hilvar Malaver y por Egan Bernal, luego iniciaron las categorías Preinfantiles, en una pista corta bajo la dirección del experimentado comisario Fabio Guerrero y la narración de Denis Rodríguez.

Antes de las 10 a.m. partieron los Infantiles en pista completa, luego compitieron los Papás, Profesores y Universitarios, seguidos por las categorías Damas y Mamás, un gran espectáculo para los niños quienes se sienten orgullosos de ver a sus familiares en acción. Finalmente partieron los grandes del evento, las categorías Prejuveniles, nuestros Élites. 

La Fundación Mezuena entregó una gran premiación a los ganadores, gracias a los artículos donados por las marcas patrocinadoras del evento, así mismo se entregaron medallas de participación para los niños mas pequeños y para los cinco primeros de cada categoría. También hubo rifas muy especiales y regalos para los asistentes.

Equipo de trabajo: Juan Carlos Sánchez, Leonardo Florez, Fabián Camilo Mora, Martha Cortés, Pablo Mazuera, Fidel Ovalles, Denis Rodríguez, Fabio Guerrero, Martha Guerrero, Carolina Rodríguez, Team Specialized-Tugó, Team Mezuena, Yohana Murcia, Nelson Franco, Oscar Martínez, Juan Morris y Cesar Pinilla. 

Patrocinadores: Specialized Colombia, Tugó, ID Angel, Maxxis, Franco Bikers, Pescuezo, Sram, Torralba, Topeak, La Vaca que Ríe, Wok, Revista My Bike, Filmo Producciones, mtbcolombia.com. 

Con el apoyo de: Alcaldía de Mosquera, Federación Colombiana de Ciclismo, Comisión Colombiana de Ciclomontañismo, Liga de ciclismo de Cundinamarca. 

Prensa: Fundación Mezuena (Pablo Mazuera)

Resultados

Primera válida

Mosquera, Cundinamarca, abril 26 de 2015

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo| title=|Copa Infantil Mezuena :: I Válida, Mosquera| thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2015/resultados/mezuena15-1.pdf{/rokbox}

Ganadores en cada una de las categorías

Pulgas Mixtas: Rafael
Saltamontes: Andrés Henao
Liebres: Edwin Gil
Preinfantil Masculino: Brayan Guzmán
Preinfantil Femenino: Valentina Maldonado
Infantil A masculino: Santiago Sandoval
Infantil A femenino: Shara Quintero
Infantil B masculino: Camilo Castañeda
Infantil A femenino: Laura Cagua
Prejuvenil A masculino: Jonathan Cantor
Prejuvenil A femenino: Karen Sánchez
Prejuvenil B masculino: Juan Sebastián Guerrero
Prejuvenil B femenino: Natalia Ríos
Universitarios: Andrés Felipe Rivera
Papás: Javier Rodríguez
Mamás: Aura Garzón
Profesores: Álvaro Puentes