Inicio Noticias Ruta Se repite el «Tamayazo» en la 2a edición de “La Invernal –...

Se repite el «Tamayazo» en la 2a edición de “La Invernal – MotorLand»

696
0
COMPARTIR
Foto: Blog El Carajillo Alegre
Foto: Blog El Carajillo Alegre
Diego Alejandro y Juan Sebastián Tamayo de nuevo en lo alto del podio

Más de 550 ciclistas invadieron los 5 kilómetros de distancia del trazado aragonés en la II edición de La Invernal en MotorLand, los hermanos Juan Sebastián y Diego Alejandro Tamayo abrieron la temporada nuevamente con el uno-dos en el primer podio del 2012

Enero 21 del 2012. Más de 550 ciclistas han estado rodando durante este sábado en los cinco kilómetros de distancia del trazado aragonés en la segunda edición de La Invernal en MotorLand, los hermanos Juan Sebastián y Diego Alejandro Tamayo abrieron la temporada nuevamente con el uno-dos en el primer podio del 2012.

Por segundo año consecutivo, la “escudería de El Carajillo Alegre” ha tenido un papel relevante en el circuito de Motorland con motivo de La Invernal. Los tres “pilotos carajilliles: los “fratelli” Tamayo y Jorge “El Maño” Millas, lograron meterse entre los cuatro primeros de la prueba reina que este año veía recortado su kilometraje a 100 kilómetros. Aunque lo importante de esta cita es participar, también se han entregado trofeos para los primeros clasificados masculinos y femeninos en 50 y 100km. Así, de quienes han realizado el recorrido más largo y han completado 20 vueltas ha quedado en primer lugar Juan Sebastián Tamayo Martínez con un tiempo de 2 horas, 43 minutos y 33 segundos.

El segundo clasificado ha sido su hermano que ha entrado a rueda, Diego Alejandro Tamayo Martínez. Ambos corredores que harán su 4ª campaña profesional, ahora en el nuevo DSL Team (Ex Witt), repitieron encabezando este podio aunque con los puestos cambiados respecto a la categoría reina de la pasada edición. En el tercer cajón les ha acompañado Diego Fernández Querol  (C.C. Utebo), tras ganar la disputa del en el grupo principal de perseguidores.

Como el pasado año, la parrilla de salida este sábado en La Invernal ha sido invadida por cientos de ciclistas que han participado en el evento. Junto a ellos se ha podido ver en el trazado a pilotos mundialistas, como los pilotos de Moto2 Julián Simón, Elena Rosell, Tito Rabat, Kenny Noyes, al piloto de Moto3 Álex Rins y al piloto aragonés del CEV Pedro Rodríguez. Todos ellos han rodado junto a los más de 550 ciclistas que se han congregado para colaborar en la medida de lo posible con esta buena causa. En féminas, la piloto Elena Rosell ha ganado en la categoría de 100km seguida de Arantxa Millán en segunda posición y Yolanda Galindo en tercera.

redaccion@nuestrociclismo.com