Inicio Noticias BMX Torneo Nacional BMX, Válida1: En Armenia los GW Shimano dominaron la prueba...

Torneo Nacional BMX, Válida1: En Armenia los GW Shimano dominaron la prueba a tiempos

913
0
COMPARTIR
Foto: Andrea Escobar ganadora en los tres días de carrera

Foto: Andrea Escobar ganadora en los tres días de carrera

Este fin de semana se dio la apertura del Torneo Nacional de BMX 2015, en la pista del Club Campestre de Armenia, Quindío, certamen que contó en su arranque para la prueba de tiempos contrarreloj con la participación destacada de figuras como Laura Roncancio, Andrea Escobar, Carlos Mario Oquendo y Felipe Serna quienes posteriormente repitieron victoria en la primera Válida.

Torneo Nacional de BMX 2015 (Válidas I y II), Armenia; febrero 14 y 15 de 2015

Este fin de semana se dio la apertura del Torneo Nacional de BMX 2015, en la pista del Club Campestre de Armenia, Quindío.

Artículo

Domingo, 15 de febrero. Este certamen que contó en su arranque para la prueba de tiempos contrarreloj con la participación destacada de figuras como Laura Roncancio, Andrea Escobar, Carlos Mario Oquendo y Felipe Serna quienes posteriormente repitieron victoria en la primera Válida.

Como se esperaba en la categoría Élite Masculina (con 40 pilotos inscritos) y Damas Junior, las victorias fueron para el equipo GW Shimano PRO con los pilotos antioqueños Andrea Escobar, Diego Arboleda y Carlos Oquendo, mientras que en las división Varones Junior gran celebración local gracias a Felipe Serna, un piloto que se mantiene invicto en lo que va de este 2015 iniciando en Feria de Manizales y la pasada 1ª válida Copa CBO. Junto a él igualmente destaca la niña Silvana Muñoz Jiménez fue la mejor en la categoría 9 y 10 años damas.

En el evento, que abrió la temporada del bicicross nacional en el país, de nuevo hubo record de participación, con la presencia de pilotos en representación de 15 departamentos: Antioquia; Bogotá; Valle; Quindío; Cundinamarca; Risaralda; Santander; Cauca; Boyacá; Tolima; Atlántico; Caldas; Meta; Nariño y Magdalena. Este fue el inicio de la temporada que contará como eventos más importantes del año las Copa Mundo UCI Supercross, el Campeonato Mundial UCI, el Campeonato Panamericano, el Campeonato Suramericano y el Campeonato Latinoamericano de la especialidad.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com 

 

Galería de Videos