Inicio Eventos Ruta XIV Circuito Ciclístico Esjim Policía de Sibaté (Cundinamarca), febrero 14

XIV Circuito Ciclístico Esjim Policía de Sibaté (Cundinamarca), febrero 14

1586
0
COMPARTIR

65 años de existencia está cumpliendo la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quezada en este mes de febrero y uno de los actos conmemorativos más reconocido es el Ciclístico que en este 2015 llega a su 14ª edición.

XIV Circuito Ciclístico Esjim Policía de Sibaté (Cundinamarca), febrero 14 del 2015 

65 años de existencia está cumpliendo la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quezada en este mes de febrero y uno de los actos conmemorativos más reconocido es el Ciclístico que en este 2015 llega a su 14ª edición.

Artículo

Durante el mes se realizan diferentes actos alusivos al sexagésimo quinto aniversario de la institución, comenzando el día cinco con la conmemoración a la familia y el almuerzo de las colonias. La ceremonia de reconocimiento al personal de planta del instituto y la condecoración a los suboficiales del curso 002 y 003 en el aniversario de egresados, y la tradicional prueba ciclística que abre el calendario de la Lida Deportiva Militar y Distrital.

La convocatoria es para ciclistas de las categorías Prejuvenil, Juvenil, Master, Élite, Sub-23 y Damas Mayores, quienes rodarán en un trazado que iniciará en el Parque Principal del municipio de Sibaté para dar varios circuitos urbanos y un último trayecto hacia el Alto de San Miguel para regresar a Sibaté.

Se espera la participación de ciclistas de todo el centro del país, en representación de las Ligas de Cundinamarca, Bogotá, Tolima, Meta, e incluso de algunos extranjeros que por estos días se preparan en nuestro país como el ganador de hace tres años Joann Ruffine de Guadalupe, mientras que los dos últimos ganadores fueron el bogotano Jaime Ramírez y el boyacense Ramiro Rincón actual integrante del equipo Epm –Une.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Convocatoria -Premiación

El Teniente Coronel Víctor Rojas, director de la Escuela destacó la labor de la institución en sus 65 años de vida con un grupo de trabajo que en forma eficiente lidera los procesos de capacitación, que les hace ser verdaderos docentes, con la difícil labor de capacitar policías integrales. De otra parte la Escuela de Suboficiales está comprometida con el cambio, lo que hace que más que una simple palabra es una necesidad social, económica, política y educativa», labor que para este evento se hace en asocio con la administración municipal del alcalde Ramiro Orlando Ramírez y el apoyo organizativo del Ente Municipal del Deporte que conduce el licenciado John Gavilán Murcia.

Todos los inscriptos participarán bajo su responsabilidad. La organización reglamenta portar documento de identidad y tarjeta de seguro médico. Trofeos y premios en efectivo para los tres primeros puestos de cada categoría. La carrera entregará una jugosa bolsa de dinero a los vencedores de las diferentes modalidades. En la categoría Élite Sub-23.

Primer puesto: $ 1.000.000

Segundo puesto: $ 500.000

Tercer puesto: $ 250.000

Cuarto puesto: $ 100.000

Quinto puesto: $100.000 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Video