Inicio Eventos MTB XXII Copa Valle de Ciclomontañismo (2ª válida, Santander Quilichao), marzo 1

XXII Copa Valle de Ciclomontañismo (2ª válida, Santander Quilichao), marzo 1

1266
0
COMPARTIR

Adrenalina, emoción y aventura cuando el domingo 1 de marzo en el municipio caucano de Santander de Quilichao, con la segunda válida continue la 22°Copa departamental Valle Kenda- Venzo de Ciclomontañismo.

XXII Copa Departamental Valle de Ciclomontañismo (2ª válida -XC, S/der Quilichao), marzo 1 de 2015

Adrenalina, emoción y aventura cuando el domingo 1 de marzo en el municipio caucano de Santander de Quilichao, con la segunda válida continue la 22°Copa departamental Valle Kenda- Venzo de Ciclomontañismo.

Artículo

Se espera competirán 260 ciclistas integrantes de diferentes clubes del Cauca, Eje Cafetero y el Valle, quienes lucharán por integrar la selección de su departamento y selección Nacional de Ciclomontañismo en la modalidad Cross Country de cara al Campeonato Panamericano previsto para la última semana de marzo, en el municipio cundinamarqués de Cota. La competencia entregará un total de 40 puntos al ganador en cada categoría, que sumaran para clasificación final de la copa.

La ciudad de Palmira estará representada por el Club Caña Y Trapiche, que cuenta con mas de quince deportistas en todas las categorías. Este equipo es dirigido precisamente por el presidente de la comisión departamental del Valle del Cauca Oscar Corrales, quien a su vez dirige la selección Palmira de la discilina que se prepara para los proximos Juegos Departamentales 2015. En total serán 18 categorías, divididas en cuatro grupos:

·Teteros (Nacidos del 2011), pre infantil A, preinfantil B, infantil A, e infantil B

· Máster de la A  la E y promocional

· Élite varones, Junior y  Senior

· Prejuvenil A, prejuvenil B, damas élite, y damas novata.

Por John Fredy Valencia / redaccion@nuestrociclismo.com

Afiche

Convocatoria


Reglamento Copa

Calendario MTB Valle 2015

La Copa Venzo Kenda 2015 de Ciclomontañismo, se compone de ocho válidas por diferentes sedes de los departamentos, del Valle y del Cauca, precisamente donde se correrá la segunda válida en la ciudad de Santander de Quilichao, el primero de marzo.