Inicio Noticias Ruta Iván Parra salió del hospital, Ortiz y Colorado se reintegran a EPM...

Iván Parra salió del hospital, Ortiz y Colorado se reintegran a EPM UNE en España

792
0
COMPARTIR

El jefe de medicina intensiva del hospital Virgen de la Concha, Antonio Álvarez Terredo, firmó el documento médico para que el doble ganador de etapa del Giro de Italia – 2005 -, Iván Parra, abandonara en la tarde española, el hospital de la localidad de Zamora.

– Iván Parra sale del Hospital Virgen de La Concha.

– Mañana se Integrarán Stíver Ortiz y Francisco Colorado.

– El Equipo Epm – Une entrena en Carrteras de Cantabria.

 

El jefe de medicina intensiva del hospital Virgen de la Concha, Antonio Álvarez Terredo, firmó el documento médico para que el doble ganador de etapa del Giro de Italia – 2005 -, Iván Parra, abandonara en la tarde española, el hospital de la localidad de Zamora, donde fue ingresado de urgencia con politraumatismo, luego del accidente sufrido en la segunda etapa de la vuelta a Castilla y león. Parra se dirigirá a Madrid donde guardará un reposo de 12 días recomendado por los galenos españoles. En esta primera etapa de convalecencia en la capital española, Parra, tendrá la compañía de su esposa, Ángela Vásquez.

 

Mañana llegarán al aeropuerto de Barajas – Madrid – los ciclistas: Francisco Colorado – quinto en la Vuelta a  Colombia 2010 – y Stíver Ortiz que viene de vencer en la última etapa de la clásica de Protección Héroes de la Patria. Los dos ciclistas estarán debutando con la camiseta de Epm – Une, el sábado 23 abril en el Gran Premio del Llodio y el domingo se alinearán en la raya de partida de la Vuelta a la Rioja.

 

Sobre las 8 y 30 de la mañana española se inició el entrenamiento de la formación ciclística de Epm – Une bajo la orientación del director deportivo, Raúl Mesa Orozco.

 

La práctica estuvo orientada al reconocimiento de algunas de las duras montañas que se afrontarán en los cinco días de competencia de la Vuelta a Asturias. En la agenda del profesor Mesa Orozco, donde apuntó la carrera asturiana, subrayó la palabra, podio.

 

Fernando Calle

Jefe de prensa de EPM UNE