Inicio Eventos BMX II Torneo Municipal de Bicicross de Barrancabermeja (válida 2), Santander; marzo 14

II Torneo Municipal de Bicicross de Barrancabermeja (válida 2), Santander; marzo 14

872
0
COMPARTIR

El Torneo Municipal de Bicicross “Ciudad Futuro Inderba”, competencia organizada por el Comité Municipal de BMX Barrancabermeja y que hace parte del ranking departamental de Santander 2015 en esta modalidad, tiene programada su segunda válida para el sábado 14 de marzo.

Torneo Municipal de Bicicross «Barrancabermeja -Ciudad Futuro» (válida 2), Santander; marzo 14 del 2015

El Torneo Municipal de Bicicross “Ciudad Futuro Inderba”, competencia organizada por el Comité Municipal de BMX Barrancabermeja y que hace parte del ranking departamental de Santander 2015 en esta modalidad, tiene programada su segunda válida para el sábado 14 de marzo.

Artículo

Con el aval de la Liga Santandereana de Ciclismo y la Comisión Santandereana de BMX, con el apoyo patrocinio del INDERBA y la Alcaldía Barrancabermeja ciudad futuro; y el patrocinio de llantas Kenda y Bicletas On Trial, el Comité Municipal de BMX Barrancabermeja, organiza el Torneo Municipal de Bicicross 2015 en la pista de la Villa Olímpica de la capital petrolera de Colombia

Cabe destacar que nueve pilotos barranqueños ya fueron confirmados por la Comisión Nacional de BMX en la preselección hacía el Campeonato Mundial de BMX 2016 que se llevará a cabo en Medellín. “El requisito para participar en este campeonato es que los pilotos estén en el ranking nacional y por fortuna Barrancabermeja tiene ocho de esos deportistas”, explicó Luis Guillermo Ferreira, director del Club BMX Barrancabermeja. Dos del selecto grupo de pilotos son las hermanas Natalia Sofía Álvarez Varón y Sharon Mendoza Varón, quienes a su corta edad se perfilan como promesas de esta disciplina.

“Para mí, es una alegría muy grande saber que mis hijas estarán en un campeonato mundial, sé que será un trabajo fuerte el que tendremos que hacer nosotros también como padres para apoyarlas pero hay que hacerlo”, expresó Gloria Varón, madre de las deportistas. De acuerdo con el profesor Luis Guillermo Ferreira, los trabajos de preparación para el año 2015 iniciaron desde la tercera semana de diciembre. “Nos reuniremos este martes en la pista, pues esta semana ya hemos hecho la mediciones y acondicionamientos necesarios”, puntualizó el profesor Ferreira. Estos son los nueve deportistas barranqueños que correrían en las pista paisa: Samuel Sebastián Herazo M., Kevin Fernando Serrano B., José David Gómez Cadena, Santiago Nieves Guerrero, Nathalia Sofía Álvarez V., Ainara Serrano B., Emelin Jineth Pérez Bonilla, Sharon Mendoza V. y Eder Serrano B.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Afiche


Calendario