Inicio Noticias Fallece padre del tecnico Jairo Monroy

Fallece padre del tecnico Jairo Monroy

1240
0
COMPARTIR
Foto: Ricardo Monroy

Pedro Manuel Monroy Rodríguez, uno de los creadores del afamado torneo de fútbol aficionado «hexagonal del Olaya» amistad del sur, padre del técnico de ciclismo Jairo Monroy falleció esta tarde a sus 85 años en el barrio Olaya de la ciudad de Bogotá, el mismo que lo vio jugando para el equipo blanco y negro «Olaya Herrera» en su cancha polvorienta que hoy es la sede del mejor torneo de fútbol aficionado del país, su amor por el deporte no sólo estuvo en el fútbol, en su Olaya adorado sino también en el Santa Fe y en el ciclismo, herencia que deja a sus hijos pedaleando por las carreteras de Cundinamarca, el patriarca del Olaya, tapicero de profesión deja su gran legado en diez hijos, en sus discípulos, en centenares de muebles que adornan salas y casas por toda la capital de la República, sus obras estarán por muchos años más pues en el museo de artes y tradiciones del banco Cafetero siempre estarán sus trabajos de restauración como una huella de su paso por la vida.

Para este miércoles 31 de diciembre, serán las exequias del Sr. Pedro Manuel Monroy Rodríguez en la parroquia Virgen del Perpetuo Socorro en el Barrio Olaya, la ceremonia se realizará a las 2:00 pm. Mil gracias a todos por sus palabras y manifestaciones de apoyo.

Especialista Jairo Oswaldo Monroy Gutiérrez (Licenciado en Educación Física -Entrenador de Ciclismo Biomecánica, Fundación Everet)

Descansa en Paz: Don Pedro Manuel Monroy; y que Dios Todopoderoso lo tenga en su Santo Reino. Nuestro más sentido pésame y con dolencias, para toda la Familia Monroy Gutiérrez; Dale Señor el descanso eterno y brilla para ella la luz perpetua.