Inicio Noticias Ruta Clásica de La Guadua: Terminó con dominio caldense

Clásica de La Guadua: Terminó con dominio caldense

777
0
COMPARTIR
Foto: Carlos Julio García
Foto: Carlos Julio García
Los cuatro campeones

Con dominio caldense termino la quinta versión de la Clásica de la Guadua Gobernación de Risaralda 2014 al ganar tres de las cuatro categorías disputadas durante los tres días de competencia.

V Clásica de La Guadua -Gob. Risaralda (Cat. Nacional), diciembre 12 al 14

Pereira, 15 de diciembre de 2014. Con dominio caldense termino la quinta versión de la Clásica de la Guadua Gobernación de Risaralda 2014 al ganar tres de las cuatro categorías disputadas durante los tres días de competencia, después de cumplirse la tercera etapa en el municipio de Dosquebradas con un circuito sobre la Avenida Simón Bolívar entre calles 21 y 35,  evento que dejo gratos recuerdos y que sirve para promocionar las nuevas figuras del ciclismo de la región.

Artículo

Los caldenses ganaron las categorías Prejuvenil, Juvenil y Damas. En Prejuvenil el titulo final se lo llevo Juan José Amador, en Juvenil el campeón fue Elkin Manuel Castaño, en las damas los honores fueron para Sindra Viviana Narváez, mientras que la sub-23 la gano Risaralda , ese título fue para el pereirano Felipe Olmos quien de esta manera hizo respetar la casa. En la última fracción compitieron las categorías PreInfantil, Infantil y los Master en sus categorías A, B, C y D, quienes en gran número acudieron a la cita ciclística contribuyendo con la fiesta del ciclismo.

En Prejuvenil el triunfo de etapa fue para el caldense Felipe Granada y a la prostre campeón de las metas volantes, en Juvenil el triunfo de etapa fue para el local Stiven Román de la Liga Risaraldense de Ciclismo, las metas volantes las gano el caldense Daniel Largo, ampliando con esto su gran dominio en la Clásica, en los sub 23 la fracción la gano el pereirano Luis Miguel Arias y las metas volantes el triunfo le correspondió a Miguel Ángel Sosa de Dosquebradas, en las damas Natalia Muñoz se llevó los honores en la etapa

Fueron tres días en los que se vivieron la fiesta del ciclismo, comenzando en Balboa, luego en la Celia para terminar en Dosquebradas, siendo este un evento que se viene posesionando dentro del país ciclístico, reservada para  las categorías Prejuvenil, Juvenil y Sub 23, categorías donde está la nueva sangre del ciclismo colombiano, con un espacio para las damas que cada día son más las que se animan a practicar este exigente deporte.

Carlos Julio García -Liga Risaraldense de Ciclismo

Resultados

Clasificaciones completas

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo| title=|Clásica De La Guadua, del 12 al 14 de diciembre de 2014 :: 3ª Etapa | thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2014/resultados/guadua14-3.pdf{/rokbox}