Inicio Noticias MTB Fotos* Ciclo Desafío MTB 2014 en Villavo, desbordó expectativas, C. Serrano repitió...

Fotos* Ciclo Desafío MTB 2014 en Villavo, desbordó expectativas, C. Serrano repitió título

1011
0
COMPARTIR
Fotos: Rodrigo Delgado
Fotos: Rodrigo Delgado
Podio de la Categoría Open, Crisitian Serrano en lo más alto

Superando todas las expectativas y dejando una gran marca en participación para un evento competitivo de Ciclomontañismo en Colombia (1089 inscritos), se realizó con el mayor de los éxitos el Ciclo Desafío MTB 2014 “Copa Imder- Alcaldía de Villavicencio, Gobierno de la Ciudad», en la máxima categoría el vencedor por segundo año consecutivo fue el Metense; Cristian Camilo Serrano.

Superando todas las expectativas y dejando una gran marca en participación para un evento competitivo de Ciclomontañismo en Colombia (1089 inscritos), se realizó con el mayor de los éxitos el Ciclo Desafío MTB 2014 “Copa Imder- Alcaldía de Villavicencio, Gobierno de la Ciudad», en donde corredores de doce departamentos se dieron cita en el majestuoso Parque Los Fundadores, para transitar los 48 kilómetros de este exigente trazado en un circuito que combinaba el paisaje urbano y rural, pasando por 7 veredas y 14 barrios de la capital metense, brindando el mejor de los espectáculos deportivos que se haya visto en nuestro país a propios y visitantes que por estos días disfrutan de Tercer Festival Llanero de Villavicencio, gozando además del excelente clima que acompaño a toda la caravana durante todo el desarrollo del evento.

Artículo

Villavicencio, diciembre 10 del 2014En la máxima categoría el vencedor por segundo año consecutivo fue el Metense; Cristian Camilo Serrano (Visión y Sol – Natufarma), que finalizó el recorrido en 1 hora, trece minutos y 49 seg., le siguió un hombre que reaparece en competencias luego de una sanción, Jahir Pérez (Ebsa Boyacá) a solo 6 segundos y el tercer puesto fue para otro boyacense Wilmer Montaña (Equipo Ag. Néctar) a una diferencia de 12 segundos, además la competencia contó con la presencia del bicampeón de la Vuelta a Colombia, Oscar Sevilla y del italiano Andrea Vianco. Así se expresó en ganador Serrano: “Con la tranquilidad del deber cumplido es momento para agradecer a las personas y patrocinadores que hicieron posible el éxito que tuvimos ayer en la carrera más grande y mejor premiada del mtb colombiano. Diego Giraldo y Bike SuperStore Villavicencio por haberme confiado esa espectacular bicicleta, Natufarma Ignacio Pardo, Juan Martín, Ópticas Visión y Sol, Polar sunglasses, Alberto Beltrán, Pilar Salas Rattalino, Liciclismo Meta en cabeza del doctor Fernando Campos y a Milton Holguín, muchas gracias ustedes hacen parte de este triunfo”.

Por su parte entre las Damas Élite el triunfo fue para la boyacense; Flor Marina Delgadillo (Indeportes Boyacá), mientras que su esposo; Joselín Saavedra Corredor (Cannondale), logró triunfar en la Categoría Máster D, como lo hiciera el año anterior. Otros de los doce ganadores fueron los cundinamarqueses Brandon Rivera en la juvenil (Team Specialized – Tugo), Fernando Pinilla (Alcaldía Cucunubá), en la Máster A, John Cadena (Bosi) en la Máster B y Rafael Toloza en la División F, además de los boyacenses Miguel Niño (Lanceros Paipa) en la Máster C y el exprofesional Segundo Arsenio Chaparro (Bic. Chaparro) en la Máster E.

La organización del evento encabezada por el Sr. Fabián Hernán Torres Carrillo (Director General), al igual que el Alcalde de la ciudad: Dr. Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quedaron gratamente complacidos con la grandiosa respuesta a la convocatoria y el magnífico espectáculo brindado por cada una de las categorías que con gran colorido se «pasearon» por la majestuosidad de la capital del llano. Para la administración municipal y toda la organización es motivo de orgullo haberle cumplido a propios y visitantes con esta justa deportiva que entrego más de Cuarenta Millones de pesos en premiación y material deportivo que fue entregado a los mejores y a quienes con su esfuerzo y pundonor dejaron su huella de sudor y esfuerzo a lo largo del evento

Milton Holguín Monroy – Liga de Ciclismo del Meta

Clasificaciones

Clasificaciones completas

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo| title=|III Ciclo Desafío MTB 2014 “Copa Imder- Alcaldía de Villavicencio| thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2014/resultados/desafio-mtb-villavo14.pdf{/rokbox}

 Podio de algunas categorías

 

Categoría Open

 

Cristian Camilo Serrano

Visión y Sol Natufarma

Jahir Pérez

Ebsa Boyacá

Nilson Cantura

Cantura Floral de Bogotá

Giovanny Parra

Balneario Playa Blanca

Oscar Sevilla

Epm – Une

   
 

Categoría Damas Elite

 

Flor Marina Delgadillo

Club Indeportes De Boyacá

Xiomara Carolina Guerrero

Sspecialized Tugo

Nidia Yazmín Vargas

Club Canapro

Lorena Ramos Maldonado

Expedición Andina

   
 

Categoría Máster A

 

Héctor Fernando Pinilla

Alcaldía Cucunubá

William Alberto Barreto

Expedición Andina

Rafael Malagón Torres

Altiplano Colombia

   
 

Categoría Máster B

 

Jhon Alexander Cadena

Bosi Team, Bogotá

José Luis Chaparro

Ciclo Zona de Venezuela

Iván Rondón

Niche Bite Bogotá

   
 

Categoría Máster C

 

Miguel Niño Corredor

Lanceros Paipa Boyacá

Armando Fuya Quintero

Instituto Sanif Colombia

Enrique Quiñones Cañón

Indeportes Cajicá

 Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Galería de Fotos

Enlace a una galería de fotos de este evento …. (Crédito fotos: Rodrigo Delgado)