Inicio Eventos BMX III Carrera Internacional de las Velitas- BMX Social, Medellín; diciembre 2

III Carrera Internacional de las Velitas- BMX Social, Medellín; diciembre 2

1093
0
COMPARTIR

Tercera edición de la Carrera Internacional De Las Velitas, acompáñanos en este gran evento en el cual encenderemos más de 900 velas y disfrutaremos de competencias sin cadena, veremos a los jueces, mamas, papas competir en Bicicross y la categoría Fourcross.

III Carrera Internacional de las Velitas- BMX Social, Medellín; diciembre 2 del 2014

Te invitamos a la tercera edición de la Carrera Internacional De Las Velitas, acompáñanos en este gran evento en el cual encenderemos más de 900 velas y disfrutaremos de competencias sin cadena, veremos a los jueces, mamas, papas competir en Bicicross y la categoría Fourcross, recuerda llevar tu regalo de navidad el cual llegará a manos de niños de bajos recursos. Si amas el Bmx, comparte este enlace con tus amigos del Bicicross y el Fourcross. Te esperamos…»por que juntos hacemos la diferencia».

Artículo

La carrera internacional de las velitas, organizada y realizada por la Fundación SocialBmx, nace como un evento para integrar a la familia del bicicross, para pasar un rato agradable encendiendo las velitas y disfrutar de carreras sin cadena. Este año trae nuevas categorías que harán el evento más divertido, como las Categorías: mamicross, papicross, jueces, fourcross (4X) y categorías novatos, expertos y damas 6-7, 8-9 compiten con cadena. Los esperamos para prender una luz está navidad.

Iniciamos celebración del aniversario de la fundación BMX Social desde este mismo lunes a las 4pm en la pista Antonio Roldan Betancur con la decoración de faroles, acto previo para el gran evento III Carrera Internacional de Las Velitas, el martes 2 de diciembre a las 5 de la tarde. Recuerden las inscripciones serán entre 6pm y 9pm hasta el mismo día de la competencia en la carpa de la Fundación Social BMX ubicada a lado de la cafetería de las instalaciones en la Unidad Deportiva de Belén.

BMX Social es una fundación sin ánimo de lucro que apoya a niños talento del bicicross que no tienen los recursos económicos para el mantenimiento de sus bicicletas ni para participar en competencias. De esta forma la Fundación los acoge y les brinda todos los recursos necesarios para que se conviertan en grandes figuras del bicicross como lo es Carlos Mario Oquendo, medallista olímpico quien precisamente nos cuenta sobre esta bonita labor, así como los padres de familia que han tenido un gran apoyo para formar deportivamente a sus hijos.

Oquendo creó la fundación en el 2012 con el fin de apoyar a esos deportistas promesas, y darles la oportunidad de cumplir sus sueños como bicicrosistas. «La fundación es un sueño hecho realidad para mí, siempre tuve como meta realizarla algún día y hoy estoy muy contento al ver la aceptación que ha tenido y todo lo que hemos logrado ya con los chicos que están en ella. Es una forma de promover el bicicross y de aportar a una causa importante para todos estos deportistas» Expresa el también campeón bolivariano.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Afiche


Convocatoria


Velitas