Inicio Eventos Ruta XIII Gran Premio Ciclístico Boyacá Radio.com (4ª válida -Jenesano), octubre 25

XIII Gran Premio Ciclístico Boyacá Radio.com (4ª válida -Jenesano), octubre 25

968
0
COMPARTIR

La cuelta y última válida de la XI edición de la Clásica BoyacáRadio.com se efectuará este sábado 25 de octubre de 2014 en el municipio de Jenesano

XIII Gran Premio Ciclístico Boyacá Radio.com (4ª válida en Jenesano), octubre 25 de 2014

La última etapa en el 2014 del XI Gran Premio Boyacaradio.com, será en el municipio de Jenesano, este sábado 25 de octubre, en todas las modalidades y categorías mencionadas, con el patrocinio de la administración del alcalde Gilberto Caro Duitama.

Artículo

En el pueblo más lindo de Boyacá, los competidores deben presentar el número asignado, para que puedan participar en máquinas todo terreno o en bicicletas de ruta, pero no en ambas, para facilitar el término de la competencia que es un ejemplo por su trabajo de base que genera una “cosecha de ciclistas que nunca se acaba.

En última válida que se cumplirá este sábado 25 de octubre, en Jenesano, se definirán los campeones de la prueba

La carrera se disputara en Máquinas de Carreras o ruta: infantil 13 y 14 años, Prejuvenil 15 y 16 años, Juvenil 17 y 18 años, Sub 23 y Elite. (Hora de salida: 10:00am).

En Maquinas Todoterreno, se disputará en tres categorías: Principiantes 9 a 11 años, Infantil 12 a 14 y Juvenil abierta de 15 años en adelante. (Hora de salida: 8:00am).

Inscripciones: valor $10.000, Se reciben hasta el viernes 24 de octubre a las 6:00pm en el correo electrónico premioboyacaradio@gmail.com.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Convocatoria Jenesano

Gran Premio Ciclístico Boyacá Radio

Bajo la orientación del Club Santiago de Tunja, el Gran Premio Ciclístico boyacaradio.com, además de entregar una importante premiación a los pedalistas que ocupen los primeros diez lugares en cada una de las categorías, se convierte en el mejor espacio y valiosa oportunidad para que los deportistas de los diferentes municipios y provincias  del Departamento se preparen para las competencias de carácter regional, nacional e internacional.

La prueba que tiene la iniciativa de Luis Enrique Osorio Muñoz, hace parte de un proceso que se ha venido cumpliendo desde hace cerca de 40 años, con diferentes denominaciones, en los municipios de Jenesano, Ramiriquí, Boyacá, Soracá, Tuta, Turmequé, Guayatá y Tunja y en la que han tomado parte deportistas de la talla de Mauricio Soler, Leonardo Páez y Winner Anacona, entre muchos otros.

Próximas etapas:

Sábado 18 de octubre, municipio de Tuta: Modalidades Todo Terreno categorías= principiantes, infantil y juvenil abierta. Ruta o carreras categorías= infantil, prejuvenil, juvenil, sub 23 y Elite.

Domingo 26 de octubre Gran Final Municipio de Jenesano: Modalidades Todo Terreno categorías= principiantes, infantil y juvenil abierto. Ruta o carreras categorías= infantil, prejuvenil, juvenil, sub 23 y Elite.

 Luis Enrique Osorio M. Teléfono 7430824 o cel.3112190395

Afiche

Premiación