Inicio Noticias Pista Festival Viva la Pista: Duitama acogió con éxito la 2ª Parada

Festival Viva la Pista: Duitama acogió con éxito la 2ª Parada

956
0
COMPARTIR
Foto: ©nuestrociclismo.com
Foto: ©nuestrociclismo.com
Velódromo de Duitama

Los talentos nacientes del deporte pedal en Colombia se congregaron el pasado fin de semana en el departamento de Boyacá para exponer sus condiciones en el Festival Viva la Pista, que promueve los valores integrales de los llamados a tomar la posta de esta disciplina en un futuro.

 

Clasificaciones Completas

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo| title=|Festival Viva la Pista, 4 y 5 de octubre del 2014:: 2a Parada en Duitama| thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2014/resultados/vivalapista14-3.pdf{/rokbox}

Martes, 7 de octubre. Los talentos nacientes del deporte pedal en Colombia se congregaron el pasado fin de semana en el departamento de Boyacá para exponer sus condiciones con buen suceso, en el evento que promueve los valores integrales de los llamados a tomar la posta de esta disciplina deportiva en un futuro.

Durante el desarrollo de las competencias, más de 100 niños y niñas de tres categorías se dieron cita en el velódromo de Duitama para cumplir a cabalidad con el calendario de competencias, que se llevó a cabo entre el 4 y 5 de octubre, en las instalaciones del escenario deportivo boyacense. Varios fueron los pedalistas que se destacaron y lograron imponerse gracias a su buen desempeño. Entre ellos Edwin Cubides (Escuela Comfaboy), Mayerly Cárdena (CicloNobsa), Jáider Guatibonza (Lanceros Paipa), Karen Bonza (Independientes) y Yeison Casallas (Club Promesas de Jenesano), entre otros talentosos deportistas que formaron parte del evento.

‘Viva la Pista’ es una idea que nació gracias al trabajo mancomunado que vienen adelantando Coldeportes Nacional y la Federación Colombiana de Ciclismo, entidad que ha empezado a fomentar los trabajos de base con eventos que motivan la participación masiva de jóvenes deportistas en todo el territorio nacional. La unión de las dos entidades ha dejado como saldo una alianza positiva en todos los sentidos. Muestra de ello es el trabajo exitoso con el staff del Team Colombia para los seleccionados nacionales en las competencias más importantes del mundo. El Festival Viva la Pista seguirá su curso, luego de las paradas en Medellín y Tunja, vendrán las citadas programadas en las ciudades de Bucaramanga y Cali.

Redacción Prensa Fede Ciclismo