Inicio Eventos BMX II Válida internacional de Bicicross -Ipiales 151 años (Nariño), octubre 5 y...

II Válida internacional de Bicicross -Ipiales 151 años (Nariño), octubre 5 y 6

1002
0
COMPARTIR

Se realiza la valida internacional de Bicicrós en conmemoración de los 151 años de la municipalidad de Obando, sobre la pista de Altamira de Ipiales, Nariño.

 

El presidente del club Titaniun 22, Jaime Revelo, dijo que hoy en la pista de bicicrós Altamira, se realiza la válida internacional de Bicicrós en conmemoración de los 151 años de la municipalidad de Obando.

Artículo

Dijo que se realizaron dos tipos de competencia, ayer sábado fue para los aficionados niños y jóvenes entre 7 a 16 años y hoy domingo se realizará la final de los aficionados y la competencia de novatos, expertos, elite, master y crucero, en edades de menores de 7 años, en las categoría 7-8 años, 9-10, 11-12, 13-14, 15-16 y 17 a 24 años en damas y hombres.

“La búsqueda de unificación y crecimiento del bicicrós lo hemos intentado realizar con eventos como este para masificar la práctica en Ipiales, Pupiales y los municipios aledaños” sostuvo. Explicó que se ha recibido un gran respaldo por parte de algunas entidades tanto privadas como públicas lo cual ha permitido que el club haya crecido, siendo hoy en día el más numeroso, organizado y con amplia participación en todos los eventos no solo nacionales sino también en Ecuador.

Fue claro en decir que este deporte ha dejado no solo grandes triunfos, sino que también la gran oportunidad a los jóvenes que tengan un estilo de vida diferente y que buscan a través de las actividades físicas desarrollar estilos de vida diferentes que incluso los sacan de la rutina y les dan una alternativa muy positiva. Finalmente invitó a la ciudadanía a darse cita en la Pista de bicicrós Altamira en la salida a Guachucal, para que apoyen este deporte que cada día crece y además le da la posibilidad a los jóvenes de salir de la rutina.          

Al correo distribuidorapyd@hotmail.com hasta el día sábado en la tarde recomendable hacerlo por medio del representante de cada club hay categoría master y senior y también las damas deben pagar $10.000 de inscripción mayores informes al celular 3167912752 Jaime Revelo Presidente del club Titanum, informó la secretaria Hilda Bravo.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Convocatoria