Inicio Noticias Pista Juegos Supérate Intercolegiados de Cundinamarca 2014, Lorena González la revelación

Juegos Supérate Intercolegiados de Cundinamarca 2014, Lorena González la revelación

904
0
COMPARTIR
Lorena González

Los municipios de Madrid y Soacha lideraron la Final Departamental de Ciclismo de los Juegos Supérate Intercolegiados de Cundinamarca 2014

Lunes, 6 de octubre de 2014. Indeportes Cundinamarca realizó la Final Departamental de Ciclismo categoría B, modalidades ruta y pista para seleccionar los deportistas que representarán en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2014. Participaron en las competencias 83 deportistas de 24 Instituciones Educativas pertenecientes a los municipios de Sopó, Madrid, Fusagasugá, Cajicá, Soacha, Zipacón, entre otros.

La deportista Lorena González, de la Institución Educativa Thomas Alva Edison, de Soacha, fue una de las revelaciones del certamen Juegos Supérate Intercolegiados categoría B 2014, al lograr tres medallas de oro en las pruebas de los 2000 mts persecución, en los 500 mts en psta, y en la contrarreloj individual, además en la prueba de ruta, obtuvo la medalla de plata.

En la misma rama femenina, Paula Salamanca de la Institución Educativa Rafael Pombo, del municipio de Sopó, ganó medalla de oro, en la jornada de cierre con la prueba de fondo ruta, mientras que en las competencias de los 2000 mts Persecución, en los 500 mts Pista, y en la prueba de contrarreloj Individual, ganó tres medalla de plata.

Del municipio de Cajicá, compitió la deportista Magdyliveth Bello Flórez, del Colegio Antonio Nariño, quien ganó tres medallas de bronce en las pruebas antes mencionadas. También del mismo municipio, Luis Barajas Riaño, ganó dos medallas de oro, en las pruebas de los 500 mts y 2000 mts, en la modalidad de ruta, gano medalla de plata, y en la contrarreloj individual logró medalla de bronce. El madrileño Cristian David Montañez, de la Institución Educativa Tecnológico de Madrid, obtuvo medalla de oro, en la prueba de ruta, y gano tres medallas de plata en los 2000 mts, 500 mts, y en la contrarreloj.

Del Municipio de Fusagasugá, Jhoan García Sosa, del Instituto Técnico Industrial, alcanzó medalla de bronce, en la prueba de ruta, y ganó medalla de oro, en la contrarreloj. Y Moisés Gómez García, de la Institución educativa de Zipacón, ganó dos medallas de bronce, en la prueba de los 2000 mts y en los 500 mts.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com