Inicio Eventos MTB Yuma Festival Neiva Unida 2014 (Huila), octubre 5 al 12

Yuma Festival Neiva Unida 2014 (Huila), octubre 5 al 12

321
0
COMPARTIR

¡Esta es una invitación especial para nuestros seguidores! ¡Acompáña este 5 de octubre al #DíadelaBicicleta2014! en la capital del Huila; como inicio del Yuma Festival Neiva Unida 2014.

Del 5 al 12 de octubre la capital del Huila será la sede del Yuma Festival Neiva Unida 2014, evento que incluirá deportes de aventura, actividades recreativas y concierto de música electrónica, entre otras atracciones para toda la familia.

Artículo Día de la Bicicleta

El director de Deportes y Recreación de Neiva, Carlos Alberto Ramos Parrací, informó que el festival iniciará el domingo 5 de octubre con la 7ª Jornada del Día de la Bicicleta, un evento ya institucionalizado por la Alcaldía de la capital del Huila.

No te pierdas de este magno evento!, Yuma Festival, es un proyecto que pretende reunir a toda la población de la capital bambuquera en la semana de receso escolar del 5 al 12 de octubre de 2014, en el marco del Río Magdalena, con el objeto de brindar esparcimiento, fortalecer turismo en nuestra región entre otros, presentando una llamativa lista de actividades y que se inician con la Jornada del Día de la Bicicleta a partir de las 7:00 am con el evento “Día de la Bicicleta” el recorrido dará lugar en: estadio de Fútbol – Éxito – Av. 26 – Los Dujos – Parque de los Niños – Av. Circunvalar – Avenida del Oro – Cra. 7 – Terminal de Transporte – Av. Max Duque – Cuarto Centenario.

El festival recibe el nombre de Yuma porque “el río Magdalena era llamado por nuestros aborígenes así, entonces de ahí nace que nuestro Festival del Río Magdalena se llame así. Se pretendía llamarlo Festival del Río pero ya hay uno así en Rio de Janeiro, también Festival de Verano pero en Bogotá ya hay uno estipulado así. El Yuma Festival es llamativo, acogedor; es muy local, es de nuestra región”.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Afiche

Convocatoria Día de la Bicicleta

Video