Inicio Noticias Ruta Milano-Torino: Fabio Duarte y el Team Colombia le apuntan a la subida...

Milano-Torino: Fabio Duarte y el Team Colombia le apuntan a la subida Superga

870
0
COMPARTIR
Foto: ©Bettini

Foto: ©Bettini

Después del fin de semana arcoiris que vio a Carlos Julián Quintero protagonizar una larga escapada en la carrera en línea del Mundial, los chicos del Team Colombia volverán a competir, el miércoles 1 de octubre, en uno de los eventos más importantes del calendario italiano, la Milano-Torino..

VC Milano – Torino (Cat. 1.HC / Cont. EU), Italia, octubre 1

Lunes, 29 de septiembre de 2014. Después del fin de semana arcoiris que vio a Carlos Julián Quintero protagonizar una larga escapada en la carrera en línea del Mundial, los chicos del Team Colombia volverán a competir, el miércoles 1 de octubre, en uno de los eventos más importantes del calendario italiano, la Milano-Torino.

La clásica italiana más longeva- la primera edición data de 1876 – dará su salida desde Settimo Milanese y concluirá, después de un recorrido de 193,5 km, en lo alto de la colina de Superga, que se ascenderá dos veces en el final de carrera.

El director deportivo Valerio Tebaldi alineará una formación combativa, capitaneada por Fabio Duarte, que ya mostró su fortaleza en los Tre Valli Varesine. El atleta de Facatativá recibirá el apoyo de otros escaladores como Robinson Chalapud y Miguel Ángel Rubiano, mientras que Quintero, Juan Pablo Valencia, Edward Díaz, Rodolfo Torres y Járlinson Pantano completarán la formación que acudirá a dicha prueba.

“Los muchachos están listos para hacer frente a las últimas carreras de la temporada“, dijo Tebaldi. – “Duarte dio una buena señal en los Tre Valli, y será nuestro hombre clave para el final de carrera. El resto del equipo está compuesto por atletas que son capaces de trabajar en la primera parte de la misma, en la que será crucial un corredor como Quintero, que ya en Mundial ha demostrado tener buenas piernas“.

95° Milano Torino (1 de Octubre, 2014)

Nomina: Robinson Chalapud, Fabio Duarte, Edward Díaz, Járlinson Pantano, Carlos Julián Quintero, Miguel Ángel Rubiano, Rodolfo Torres, Juan Pablo Valencia

Director Deportivo: Valerio Tebaldi

El Hotel del equipo: Hotel Concorde – Viale Verbano, 1 – Arona (Italia)

Prensa Team Colombia