Inicio Eventos MTB IX Campeonato Departamental MTB de Cundinamarca (Gachancipá), septiembre 26 al 28

IX Campeonato Departamental MTB de Cundinamarca (Gachancipá), septiembre 26 al 28

569
0
COMPARTIR

Luego de la realización del Departamental en la modalidad de Maratón quince días atrás, el Campeonato de Ciclomontañismo de Cundinamarca cumplirá este fin de semana con otras tres pruebas que se realizarán en el municipio de Gachancipá

IX Campeonato Departamental MTB de Cundinamarca (Gachancipá), septiembre 26 al 28

Luego de la realización del Departamental en la modalidad de Maratón quince días atrás, el Campeonato de Ciclomontañismo de Cundinamarca cumplirá este fin de semana con otras tres pruebas que se realizarán en el municipio de Gachancipá.

Artículo

Tres días para cuatro diferentes competencias es la programación prevista en la novena edición del Campeonato Departamental correspondiente a la seccional con mayor número de títulos a nivel nacional en esta modalidad del ciclismo.

Este viernes 26 de septiembre se realizará la competencia de Relevos (Team Relay), luego el día sábado doble jornada: a primera sobre una pista trazada en la vereda La Aurora la novedad será el Eliminator y posteriormente serán el turno para los pilotos más extremos especialistas del Downhill en una pista llamada “Roblecentro”, por último el domingo se cumplirá el Cross Country con una segura masiva participación, por su carácter de clasificatorio para el campeonato Nacional.

Invitación para todas las categorías participantes en esta modalidad: Open Masculino, Open Femenina, Junior Masculino, Máster: A-B-C-D y E, Prejuvenil A y B, Sénior y Damas Junior. Inscripciones: mtbcundinamarca2013@gmail.com 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Afiche

Programación

Convocatoria

Medalleria

Así está la medalleria del Campeonato Departamental después de realizada la prueba tipo Maratón: