Inicio Noticias MTB Botero, Egan Bernal y Laura Abril, campeones Copa Shimano XCO 2014

Botero, Egan Bernal y Laura Abril, campeones Copa Shimano XCO 2014

1125
0
COMPARTIR
Foto: ©nuestrociclismo.com
Foto: ©nuestrociclismo.com
Jonathan Botero

En el departamento de Caldas fue la gran fiesta de despedida. -Jhony Orley Betancur del Quindío es el campeón del downhill. La próxima cita del ciclomontañismo colombiano será en el Campeonato Nacional en Tocancipá, Cundinamarca.

IV Copa Nacional MTB Shimano (6ªVálida- Manizales), septiembre 20y 21 de 2014 

Jonathan Botero, Egan Bernal y Laura Abril son los nuevos campeones del cross country en la ‘Copa Nacional Shimano MTB’ 2014. En el departamento de Caldas fue la gran fiesta de despedida. -Jhony Orley Betancur del Quindío es el campeón del downhill. La próxima cita del ciclomontañismo colombiano será en el Campeonato Nacional en Tocancipá, Cundinamarca.

Artículo

Domingo, 21 de septiembre de 2014. En las últimas válidas de la Copa SHIMANO MTB, la sexta del downhill DHI y la séptima del cross country XCO disputadas el pasado fin de semana en Villa María y Manizales, Caldas; lograron los títulos de temporada 2014 los pilotos Jhony Orley Betancur (Liga de Ciclismo del Quindío), Juan Esteban Núñez (Tolima), Felipe Rodríguez (D-Mountain Giant) y los crosistas Laura Abril (Cannondale), Egan Bernal (Specialized-TUGÓ), Wilson Peña (Specialized-TUGÓ) y Jonathan Botero (GW-Chaoyang-Kixx-Envia-Gatorade).

Muy buena la participación, fueron 360 y magnífica la respuesta y el apoyo de los locales, directivos y aficionados, para festejar el final de la ‘Copa SHIMANO MTB’ después de las reuniones nacionales en Sincelejo (Sucre), Montenegro (Quindío), Zarzal (Valle), Tocancipá (Cundinamarca), Bucaramanga (Santander), Pereira (Risaralda), Neiva (Huila) y Manizales (Caldas).

Al cierre, en las pistas Densonoma-La Florida, Villa María y Parque Bosque Popular El Prado, Manizales, victorias parciales en élite, junior y pro del downhill DHI para Marcelo Gutiérrez (GIANT-Maxxis), Carlos Giraldo (Specialized) y Felipe Rodríguez (D-Mountain Giant) mientras que Laura Abril (Cannondale), Egan Bernal (Specialized-TUGÓ), Jhon Freddy Garzón (FOCUS-Rendimiento Toncacipá) y Jonathan Botero (GW-Chaoyang-Kixx-Envia-Gatorade), dominaron la última del cross country XCO en damas, junior, prejuvenil y open.

Prensa Comisión Colombiana de Ciclomontañismo

»Resultados