Inicio Eventos Ruta XVI Clásica de Santa Rosa de Osos «Otro nuevo amanecer” (Antioquia), septiembre...

XVI Clásica de Santa Rosa de Osos «Otro nuevo amanecer” (Antioquia), septiembre 21

783
0
COMPARTIR

La Administración Municipal, Indeportes Santa Rosa de Osos y la Liga Antioqueña; tienen el gusto de invitarlos a la XVI Clásica de Ciclismo del Bicentenario – “Santa Rosa de Osos -Otro nuevo amanecer” a realizarse el 21 de Septiembre.

La Administración Municipal, Indeportes Santa Rosa de Osos y la Liga Antioqueña de Ciclismo; tienen el gusto de invitarlos a la XVI Clásica de Ciclismo del Bicentenario – “Santa Rosa de Osos -Otro nuevo amanecer” a realizarse en ese municipio del Norte antioqueño, el próximo domingo, 21 de Septiembre del 2014.

Artículo

La convocatoria para la edición 16 de esta competencia va dirigida a todos los corredores con Licencia departamental en las diferentes categorías de la jerarca departamental, desde los Principiantes, Escolares, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, además de abrir dos divisiones para ciclistas Recreativos: categoría A menores de 39 años y categoría B para mayores de 40.

En un año tan especial para la capital de la subregión del norte, por su bicentenario, esta prueba ciclística sirve de preámbulo a la apertura de la VI Semana de la Juventud que se extenderá hasta el próximo viernes, 23 de septiembre.

Las inscripciones serán en la oficina de Indeportes Santa Rosa de Osos, se podrán hacer vía fax 8608209, o en el correo: leocadiovl@gmail.com o media hora antes de la salida hasta las 9:30 a.m. en el Templete de la Virgen.

Se contará con el apoyo Logístico: Policía Nacional, Transito Municipal, Hospital San Juan De Dios, Cuerpo Voluntarios de Bomberos, Club de Ciclismo Santa Rosa de Osos y Funcionarios De Indeportes S. R. O.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Recorridos

Los recorridos, con salida y llegada en el Templete de la Virgen de las Misericordias desde las 10 a.m., serán así: Categorías: Pre juveniles, Juveniles, Recreativa A, y B 50 Km. Doble a Mirador de la Represa sobre 50 kms, vía que conduce al municipio de San Pedro de los Milagros.

Categorías: Principiantes, Escolares y Preinfantil un circuito por las principales calles del Municipio desde las 12 p.m, y para la Categoría Infantil: Doble a la entrada a la Muñoz.

Categorías

 Nacidos (Año)

 

 Recorrido

Principiantes

 06 y 07

M y F

2 km circuito

Escolares

 04 y 05

M y F

4 km circuito

Preinfantil

 02 y 03

M y F

6 km circuito

Infantil

 01 y 00

M y F

16 km Ruta

Prejuvenil

 99 y 98

M y F

50 km Ruta

Juvenil

 96 y 97

M y F

50 km Ruta

Recreativos A

Menores de 39

 

50 km Ruta

Recreativos B

mayores de 40

 

50 km ruta

 Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com 

Afiche

Convocatoria