Inicio Noticias BMX Martín Posada, nuevo director del Panamericano de BMX en Colombia

Martín Posada, nuevo director del Panamericano de BMX en Colombia

1148
0
COMPARTIR

El inquieto, organizado y exitoso dirigente antioqueño, Martín Alberto Posada Jaramillo, actual gerente de la Comisión Antioqueña de Bicicross CAB, es el nuevo director del Campeonato Panamericano BMX que en Bello, Antioquia.

Aicardo Torres Centro de Prensa bmxantioquia. El inquieto, organizado y exitoso dirigente antioqueño, Martín Alberto Posada Jaramillo, actual gerente de la Comisión Antioqueña de Bicicross CAB, es el nuevo director del Campeonato Panamericano BMX que en Bello, Antioquia, se desarrollará por cuenta de la Federación Colombiana de Ciclismo, la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI) y su ente administrador de la disciplina, la Comisión Panamericana de Bicicross COPABI que dirige el argentino Gerardo Díaz.

 

En nombramiento, fue hecho oficial hoy miércoles por el presidente de la Federación Colombiana, quien dispuesto a mantener la altura en la organización y realización de los compromisos continentales adquiridos, se decidió de inmediato por el nombre del directivo antioqueño.

 

La primera gestión a desarrollar para garantizar un escenario totalmente técnico, será hacer oficial la solicitud de aplazar por algunos días, la realización del evento previsto para el 14 y 15 de mayo en la pista de la Unidad Deportiva Tulio Ospina de Bello, Antioquia.

 

Por el momento, se han planteado las nuevas fechas 4 y 5 de junio, sábado el Suramericano y domingo, el Panamericano, puntuable al ranking UCI.

 

Perfil de Martín Posada:


Martín Alberto Posada Jaramillo estudió Licenciatura en Educación Agroambiental y en Ciencias Naturales en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Vive en Medellín. Casado y con dos hijos. Nació el 12 de septiembre de 1963. Es considerado también, como uno de los fundadores del bicicross en Colombia, cuando todos en Antioquia, le decíamos ‘ciclocross’.