Inicio Noticias Ruta Tebaldi (D.T. Team Colombia): «Con confianza para la Brussels Classic y el...

Tebaldi (D.T. Team Colombia): «Con confianza para la Brussels Classic y el GP Fourmies»

908
0
COMPARTIR
Foto: ©Bettini
Foto: ©Bettini
Jarlinson Pantano

Dos semiclásicas de final de temporada esperan al Team Colombia en el norte de Europa este fin de semana, 6 y 7 de septiembre: La Brussels Cycling Classic (antes Paris-Bruxelles) y el GP Fourmies.

Adro (Italia), 4 de Septiembre 2014. Dos semiclásicas de final de temporada esperan al Team Colombia en el norte de Europa este fin de semana, 6 y 7 de septiembre. La Brussels Cycling Classic (antes Paris-Bruxelles) y el GP Fourmies ofrecen muchas oportunidades para los atletas en mejor forma del pelotón, y después de una larga serie de carreras locales en Francia, el DD Valerio Tebaldi seguirá al frente de la formación de 8 hombres que tomará parte en las dos carreras, un equipo que se verá enriquecido por cuatro atletas veteranos de la Vuelta a Colombia.

Estos son el Campeón Nacional colombiano Miguel Ángel Rubiano, Jarlinson Pantano, Carlos Julián Quintero y Fabio Duarte, quienes serán de la partida junto con Edward Díaz, Juan Esteban Arango, Juan Pablo Valencia y Leonardo Duque.

«Creo que vamos a alinear en la salida de estas dos carreras a un grupo de atletas muy fuertes y competitivos, y confío en nuestras posibilidades de lograr un buen resultado”, – comentó Tebaldi. «Aquí volveremos a disponer de cuatro de los hombres que compitieron en la Vuelta a Colombia, lo que nos dará una serie de opciones, tanto de cara a las llegadas como con posibles acciones ofensivas nacidas desde lejos, mientras que por otro lado tanto Leonardo Duque como Juan Pablo Valencia están en óptimas condiciones tras su gira francesa. Ambas carreras tienen varias subidas y bajadas que podrían favorecer la valentía de los atacantes o conducir a un final al sprint de un grupo reducido, y sabemos que este tipo de llegadas se adapta muy bien a las características de Leonardo».

Prensa Team Colombia