Inicio Noticias Ruta La Selección Colombia se presentó en medio de aplausos en la plaza...

La Selección Colombia se presentó en medio de aplausos en la plaza central de Saint Flour

710
0
COMPARTIR
Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

La cálida voz de Bernard Hinault, una de las leyendas más aclamadas del ciclismo mundial, fue la encargada de darle la bienvenida al seleccionado nacional, a la 51 edición del Tour de L’Avenir.

51 (LI) Tour de L’Avenir, Francia, agosto 23 al 30 de 2014

La cálida voz de Bernard Hinault, una de las leyendas más aclamadas del ciclismo mundial, fue la encargada de darle la bienvenida al seleccionado nacional, a la 51 edición del Tour de L’Avenir.

Artículo

El exciclista francés recordó sus enfrentamientos de la época con los pedalistas nacionales y de paso elogió la labor de aquellos que actualmente han puesto a sonar el nombre de Colombia en la cúspide del deporte de las bielas, entre ellos Nairo Quintana, a quien también exaltó como campeón de esta importante carrera juvenil en el año 2010.

En esta ocasión, los encargados de darle un nuevo salto a la gloria al deporte más galardonado del país, serán Fernando Gaviria, Rodrigo Contreras, Carlos Mario Ramírez, Daniel Rozo, Miguel Ángel López y Brayan Ramírez, jóvenes talentos que bajo la batuta del antioqueño Carlos Mario Jaramillo, buscarán la quinta corona del ciclismo colombiano en la prestigiosa carrera francesa.

El sexteto colombiano recibió los aplausos del público francés, que asistió en buen número a la plaza central de Saint Flour, lugar elegido por la organización para darle la bienvenida a los 125 corredores de 21 países, que fueron inscritos oficialmente.

De la competencia formarán parte los seleccionados de Francia, Holanda, España, Portugal, Suiza, Rusia, Estados Unidos, Eslovenia, Bélgica, Kazajstán, Luxemburgo, Dinamarca, Austria, Noruega, Gran Bretaña, Alemania, Polonia, Italia, Australia, Colombia y el equipo del Centro Mundial de Ciclismo de origen suizo.

Durante la presentación, el equipo nacional estuvo acompañado por el delegado de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jaime Silva y el staff logístico del Team Colombia, en representación del director deportivo Oscar Pellicioli.

Redacción: Federación Colombiana de Ciclismo | 22/08/2014

Voces

Eder Garcés (Fedeciclismo) nos comparte las siguientes entrevistas, previas a la presetación de equipos del Tour de L’Avenir

Brayan Ramírez

{mp3″]140822_BrayanRamirez{/mp3″]

Carlos Mario Ramírez

{mp3″]140822_CarlosRamirez{/mp3″]

Daniel Rozo

{mp3″]140822_DanielRozo{/mp3″]

Miguel Ángel López

{mp3″]140822_MiguelLopez{/mp3″]