Inicio Noticias Ruta En La Vuelta a España, Colombia dirá #VengaNairo

En La Vuelta a España, Colombia dirá #VengaNairo

825
0
COMPARTIR
Foto: ©Team Movistar
Foto: ©Team Movistar
Nairo Quintana

Todos podremos apoyar al ciclista del Movistar Team por medio de la etiqueta #VengaNairo en las redes sociales.

LXIX Vuelta a España 2013 (Grandes Tours), ago 23 a sept 14 del 2014

Bogotá, 20 de agosto de 2014. Este sábado inicia la 69ª edición de La Vuelta a España, la tercera competencia de ciclismo más importante del mundo, donde Nairo Quintana junto a Alejandro Valverde, liderarán al Movistar Team durante los 21 días de la carrera y 3.239,9 kilómetros.

El 2014 ha sido un año lleno de triunfos para el pedalista colombiano. El primero llegó con el Tour de San Luis en Argentina, seguido por el título del Giro de Italia y este fin de semana -por segundo año consecutivo- la Vuelta a Burgos.

Desde hoy Movistar invita a todos los colombianos, aficionados y seguidores de todo el mundo a dar ánimo a Nairo a través de una campaña en las redes sociales con la etiqueta #VengaNairo.

Precisamente, desde hoy movilizamos en YouTube un video donde Nairo envía un saludo a sus seguidores y los invita a apoyarlo en la Vuelta con esta etiqueta. Adicionalmente, para Movistar Colombia el deportista realizó varios videos donde cuenta detalles de su preparación y sus expectativas a la hora de enfrentar algunas etapas de la competencia Ibérica.

Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia, señaló que “ha sido un año maravilloso para el ciclismo colombiano. Nairo en el Movistar Team ha escrito una página trascendental en la historia del deporte colombiano. Le deseamos lo mejor a Nairo, al equipo y a todos los pedalistas colombianos que nos representarán. Estaremos atentos a la actuación durante en la última gran vuelta del 2014”.

Prensa: Telefónica Colombia