Inicio Noticias Ruta Vuelta Cundinamarca, Et.3: J.Pablo Forero sumó su segunda etapa y más líder...

Vuelta Cundinamarca, Et.3: J.Pablo Forero sumó su segunda etapa y más líder en las Volantes

709
0
COMPARTIR
Foto: ©Luis Barbosa

XXXVII Vuelta a Cundinamarca (Cat. Nacional), julio 15 al 18 de 2014

El cundinamarqués del equipo Coldeportes Claro, con las pilas bien puestas mantuvo con gran hegemonía su poderío en la clasificación de las Metas Volantes, quedando campeón de la modalidad, y sumó su segunda victoria en la Vuelta a Cundinamarca, hoy en su tercera etapa. Un circuito en Tocancipá de 80 Kms que se definió al sprint, entre Forero, José Jaimes (EBSA Indeportes Boyacá) y Marvin Angarita (Movistar Team) cerrando el top 3 del día, los tres con un tiempo de 2:14:37”.

“Muy contento por poder brindarle estas satisfacciones a nuestros patrocinadores y a mis compañeros que tanto confían en mí para esta clase de etapas. Cumplimos nuestra tarea de llevarnos la dos etapas planas y ahora espero que mis compañeros consigan grandes resultados mañana en la cronoescalada” expresó el sprinter de Tabio al final de la jornada

La clasificación general sigue en poder de Didier Sastoque (Bogotá Humana – Formesan), entre los Sub 23 sigue liderando Germán Chaves (Coldeportes Claro), y en la Montaña, Oscar Soliz (Movistar Team).

Damas

Hoy también se realizó sobre el mismo circuito pero sobre 30 Kms, la primera de dos etapas para la categoría femenina, ganada por Laura Lozano (Bogotá Humana), escoltada con el mismo tiempo por dos integrantes del equipo de la Liga de Ciclismo de Bogotá, Angy Guzmán y Luisa Motavita, entre 26 damas inscritas, que disputarán mañana el mismo recorrido que los varones en la Cronoescalada.

Mañana finalizará la ronda cundinamarquesa con una contrarreloj individual en ascenso entre Coachi y el Alto de la Virgen de 19 Kms.

Resultados

Clasificaciones completas

Élite y Sub 23

Damas

 Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Audio

Marvin Angarita

{wma”]140717_MarvinAngarita3a{/wma”]