Inicio Noticias Ruta Seguimiento al caso de Ever Rivera de 4-72 Colombia

Seguimiento al caso de Ever Rivera de 4-72 Colombia

1608
0
COMPARTIR
Ever Rivera

El ciclista Ever Alexander Rivera Guerrero apartado de las actividades ciclísticas.

A continuación reenviamos la comunicación oficial que inmediatamente después de darle respuesta a la Federación Colombiana de Ciclismo sobre el caso de Ever Rivera, se le envió a los medios de comunicación, patrocinadores y entidades controladoras del deporte en Colombia.

El equipo 4-72 Colombia ha manifestado su profundo desacuerdo con la falta cometida por el corredor en mención y por lo tanto ha procedido de manera inmediata respondiendo a la notificación de la Federación Colombiana de Ciclismo y aclarando a los medios de comunicación la razón de la  baja del corredor nariñense.

Cumplido un mes de haber radicado el documento con las evidencias que soportan los hechos, la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombia de Ciclismo no ha fallado sobre el caso de Ever Alexander Rivera Guerrero, por lo tanto, el corredor aún se encuentra apartado del equipo de ciclismo 4-72 Colombia y a la espera de dicha notificación para proceder como indique el reglamento.

Comunicado enviado por la Oficina de Prensa del equipo 4-72 Colombia el día 5 de junio de 2014

“El ciclista Ever Alexander Rivera Guerrero apartado de las actividades ciclísticas”

El equipo de ciclismo 4-72 Colombia informa que Ever Alexander Rivera Guerrero ha sido apartado de todas las actividades que tenía programadas con el equipo de ciclismo 4-72 Colombia. Una vez pueda demostrar su fecha real de nacimiento ante el equipo de ciclismo 4-72 Colombia y ante la Federación Colombiana de Ciclismo, con los documentos de identificación emanados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, se estudiará la anulación de la sanción.

El equipo 4-72 Colombia ofrece su plena disposición para atender las solicitudes que el Comité Disciplinario de la Federación Colombiana de Ciclismo requiera, con el fin de realizar el proceso que considere pertinente, de acuerdo con sus reglamentos”.

Prensa: Equipo 4-72 Colombia