Inicio Noticias MTB Boyacá tiene nuevos campeones departamentales de Cross Country

Boyacá tiene nuevos campeones departamentales de Cross Country

987
0
COMPARTIR
Foto: cortesía
Foto: cortesía
Flor Marina Delgadillo

Con 130 participantes se cumplió la 7ª edición de la Clásica de Ciclomontañismo – Vereda Caños de Paipa, organizada de nuevo por el Club Militar de este municipio boyacense, y la que ha servido para escoger a los nuevos campeones departamentales de Cross Country.

Domingo 6 de julio de 2014. Con 130 participantes se cumplió la 7ª edición de la Clásica de Ciclomontañismo – Vereda Caños de Paipa, organizada de nuevo por el Club Militar de este municipio boyacense, y la que ha servido para escoger a los nuevos campeones departamentales de Cross Country. 

Artículo

Gran evento, avalado y patrocinado por la Liga de Ciclismo de Boyacá en el hermoso escenario que rodea al Lago Sochagota con muy buena premiación, y con la presencia de las más importantes figuras de esta modalidad en ese departamento, además de competidores de Cundinamarca, Valle y Bogotá.

En la lista de los nuevos campeones figuran el juvenil Orlando López del Club Deportivo Boyacá (aunque el ganador de la carrera en esa categoría fue el zipaquireño Stiven Quintero), y los pupilos de la nueva Escuela Flor Marina Delgadillo (Neyi Ximena Murcia y Harold Yesid Lázaro), precisamente la experimentada chiquinquireña fue de las repitentes con el título regional, al igual que los locales Senén Patiño (Máster A) y Miguel Niño (Máster B).

Por su parte y en su primer año en la máxima categoría, el paipano campeón panamericano júnior el año anterior, Wldy Sandoval enfundado con el maillot del equipo EBSA se hizo a su primer título de la categoría Élite siendo acompañado en el podio final por Wilmer Montaña (Club Los Garroteros) y Yamit Moreno.

Víctor Mosso Mora – Comisario

Clasificaciones

Clasificaciones completas

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo| title=|7ª Clásica de Ciclomontañismo – Vereda Caños de Paipa, 6 de julio| thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2014/resultados/paipa-mtb14.pdf{/rokbox}