Inicio Noticias BMX Ramírez, semifinalista en Europeo de BMX en Bélgica

Ramírez, semifinalista en Europeo de BMX en Bélgica

1160
0
COMPARTIR

El bicicrosista antioqueño Carlos Ramírez, del equipo GW Shimano-Pro, tuvo una destacada presentación en el Campeonato Europeo de BMX, certamen que se cumplió en la ciudad de Zolder, Bélgica, con 84 participantes, y al que Ramírez fue enviado por el Centro Mundial de Ciclismo de la UCI.

El bicicrosista antioqueño Carlos Ramírez, del equipo GW Shimano-Pro, tuvo una destacada presentación en el Campeonato Europeo de BMX, certamen que se cumplió en la ciudad de Zolder, Bélgica, con 84 participantes, y al que Ramírez fue enviado por el Centro Mundial de Ciclismo de la UCI, Unión Ciclística Internacional. Fueron dos los enfrentamientos en los que estuvieron inmersos los 84 pilotos participantes, en representación de países como Francia, Italia, Holanda, Dinamarca, Noruega, Letonia, Inglaterra, Alemania, España, Rusia, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Bélgica, más algunos pilotos de Canadá y Australia.

 

El evento fue preparatorio para la primera parada de la Copa Mundo de Supercross, que se lleva a cabo actualmente en Sudáfrica. El antioqueño Carlos Ramírez, logró meterse a las semifinales de cada serie, en la categoría Júnior, demostrando sus indudables progresos en la técnica y en la estrategia del bicicrós.

 

Ramírez está a la espera de los nuevos retos internacionales que le proponga el Centro Mundial de Ciclismo de la UCI.

 

Júnior varones (Ronda 1):

 

Final


1. Thomas Doucet

Francia

2. Quentin Derom

Francia

3. Darryn Goodwin

Australia

 

Semifinal 1


5. Pierre Jarry

Francia

6. Klavs Lisovskis

Letonia

7. Bastien Merle

Francia

8. Carlos Ramírez

Colombia

 

Júnior varones (Ronda 2):

Final


1. Thomas Doucet

Francia

2. Darryn Goodwin

Australia

3. Pierre Jarry

Francia

 

Semifinal 2


5. Julián Schmidt

Alemania

6. Renz Van Haandel

Holanda

7. Luca Virdis

Italia

8. Carlos Ramírez

Colombia

Prensa: GW Shimano