Inicio Noticias Ruta Androni Giocattoli renueva patrocinio para temporada 2015

Androni Giocattoli renueva patrocinio para temporada 2015

719
0
COMPARTIR
Foto: Prensa Team Androni
Foto: Prensa Team Androni
Mario Androni, dueño del Androni y Gianni Savio

Mario Androni y Gianni Savio han renovado el contrato de patrocinio para el próximo año, por lo que el mánager italiano se asegura la continuidad de su principal patrocinador.

Miércoles, 11 de junio.  Mario Androni y Gianni Savio han renovado el contrato de patrocinio para el próximo año, por lo que el mánager italiano se asegura la continuidad de su principal patrocinador.

En la empresa de Juguetes Androni, han sabido apreciar el combativo Giro la escuadra de Savio y al que solo le faltó la guinda de la victoria. Mario Androni elogió la conducta del equipo de Gianni Savio en el Giro de Italia, siempre en el ataque como lo demuestra el récord de 2.430 kilómetros escapados en la carrera.

El Androni-Venezuela, de hecho, ha ofrecido a sus patrocinadores una gran visibilidad y ha tocado la victoria de etapa en Rivarolo Canavese con el venezolano Jackson Rodríguez y en el Zoncolán con el tano Franco Pellizotti; también se ha asegurado el podio final de Trieste con el local Marco Bandiera como ganador de las Metas Volantes.

Después del Giro de Italia, Mario Androni, dueño del Androni Giocattoli y Gianni Savio, Team Manager del equipo, se encontraron en la fábrica de Varallo Pombia y con un apretón de manos, como es propio de los caballeros, han firmado la renovación del contrato para la próxima temporada 2015, y en la cual como en años anteriores se considera la idea de volver a tener a ciclistas colombianos.

Prensa equipo Androni Giocatolli – Venezuela