Inicio Noticias Ruta Fotos* Puerto Berrío: Alta medida de temperatura y ciclismo en Encuentro Nacional

Fotos* Puerto Berrío: Alta medida de temperatura y ciclismo en Encuentro Nacional

1134
0
COMPARTIR
Foto: ©nuestrociclismo.com
Foto: ©nuestrociclismo.com
Santiago García ganador en la Categoría PreInfantil (11 y 12 años)

Dando continuidad a su éxito en el departamental de Ruta para menores, el Club Clecilja La Ceja fue la delegación de honores en el Encuentro Nacional de Clubes y Escuelas de Ciclismo, que organizó el nuevo Club Correcaminos de Puerto Berrío, Antioquia.

Encuentro de Escuelas y Clubes de Ciclismo en Puerto Berrío, Antioquia; abril 6 del 2014

Lunes, 7 de abril de 2014. Dando continuidad a su éxito tres días atrás como los campeones departamentales de Ruta para las categorías menores, celebrados en Ciudad Bolívar, el Club Clecilja La Ceja fue la delegación que más honores se llevó el día de ayer luego de cumplido el Encuentro Nacional de Clubes y Escuelas de Ciclismo, que organizó el nuevo Club Correcaminos de Puerto Berrío, Antioquia.

Artículo

Al puerto sobre el río Magdalena, capital de la subregión del Magdalena Medio Antioqueño, llegaron alrededor de 130 ciclistas, entre 5 y 17 años de ambas ramas, en representación de 15 clubes ciclísticos de los departamentos de Sucre, Santander y Antioquia, quienes cumplieron con diferentes distancias sobre el circuito trazado de 1.600 metros por vuelta y que tuvo como sitio de meta el Parque Obrero de Puerto Berrío, lugar donde se hizo presente una muy buena cantidad de aficionados, muchos de ellos seguidores de antaño de este deporte para quienes fue la oportunidad de recordar las llegadas y salidas que a ese municipio han tenido las más importantes competencias por etapas de nuestro país.

Se ratifica el fuerte grupo femenino que dirige el Sr. Hernando Gaviria con dos ganadoras Paulina Díaz en Preinfantil e Isabella Orozco entre las Prejuveniles, a quienes se sumó en el podio el vencedor la prueba de cierre, el juvenil Weimar Gaviria.

Los visitantes de otras regiones también se fueron con algunos hermosos trofeos como fueron, la Preinfantil Leydi Yuliana Torres (Sabana de Torres, Santander) siendo la única en repetir su triunfo del año pasado, mientras que entre los varones el mejor fue un sucreño, Jair Adenilson Díaz (Club Renovación Ovejas, Sucre) 2° en la división Infantil.

Para satisfacción de los anfitriones por el éxito logrado en lo organizativo, se sumó también la alegría de la celebración por parte de Daylin Bermúdez y Esteban Guarín (ambos de 7 y 8 años, niñas y niños respectivamente), ambos del Club Correcaminos, al igual que el niño Santiago Camacho (Club Cipuber) de la Categoría Escolares (9 y 10 años).

Entre las delegaciones presentes estuvieron Granada, La Ceja, Santuario y Guarne, clubes que tendrán nuevamente actividad este próximo miércoles con motivo de la 2ª válida del Programa Desarrollo Deportivo de la Subregión de Oriente, que se cumplirá con un trazado entre los municipios de San Carlos y El Peñol.

 Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com 

Clasificaciones Varones

Clasificaciones Damas

Galería de Fotos

Video