Inicio Noticias Ruta Fotos* Un éxito de Océano a Océano en Panamá

Fotos* Un éxito de Océano a Océano en Panamá

290
0
COMPARTIR
Foto: ©nuestrociclismo.com
Foto: ©nuestrociclismo.com
Oscar Sevilla y Víctor Hugo Peña con el equipo Rali Claro

Panameños, colombianos, venezolanos, costarricenses y estadounidenses acudieron ayer a la gran cita del Gran Fondo en Panamá, 130 y 86 Kms en dos grupos de Océano a Océano.

Panameños, colombianos, venezolanos, costarricenses y estadounidenses acudieron ayer a la gran cita del Gran Fondo en Panamá, 130 y 86 Kms en dos grupos de Océano a Océano con la batuta de tres grandes estrellas del ciclismo internacional, el italiano Mario Cipollini y los colombianos Oscar Sevilla y Víctor Hugo Peña, invitados y acogidos por la gran familia Rali Carretero, quienes celebraban también la noticia por parte del equipo Continental Profesional italiano Yellou Fluo, comunicada el sábado en Panamá por parte de su mánager Angelo Citracca, quien afirmó que Ramón Carretero será el primer panameño que corra un Giro de Italia, así que Ramoncito como lo llaman de cariño, tomará la partida el próximo 9 de mayo en Belfast, entre los ciclistas más experimentados del mundo.

En bicicletas fixie, de contra reloj, de montaña o ruta, acudieron cerca de mil participantes a la ciudad de Colón donde se dio la partida. No había excusa para faltar al gran evento que cada temporada organiza Rali, y que este año quiso crecer aún más, al proyectarse internacionalmente haciendo parte del calendario de carreras de Gran Fondo que se realizan en todo el mundo, kilómetros de disfrute para los aficionados con todas las comodidades y garantías de las competencias élite. Es el propósito de esta moda, que cada vez tiene más adeptos haciendo cada vez más grande el ciclismo, y Panamá no podía quedarse atrás.

Con los brazos en alto celebró en la meta Mario Cipollini, culminando este evento que consintió como profesionales a grandes y chicos que se anotaron a este gran reto, ahora con el propósito de seguirse preparando para cumplir de nuevo el reto en 2015.

La llegada a ciudad de Panamá fue toda una fiesta para los participantes y allegados, música, hamburguesas, concursos, masajes, juegos para los niños, refrescos e hidratantes, rifas de bicicletas y artículos deportivos.

*Espera el video resumen de este gran día de Océano a Océano.