Inicio Noticias Ruta Equipo EBSA -Indeportes Boyacá ya comenzó su rodar de la temporada 2014

Equipo EBSA -Indeportes Boyacá ya comenzó su rodar de la temporada 2014

1420
0
COMPARTIR
Foto: Eduardo Rozo
Foto: Eduardo Rozo
Nómina del equipo EBSA 2014

El equipo de ciclismo EBSA-Indeportes Boyacá, ha participado en su primera carrera del año, la Clásica Ciudad de Anapoima, en carreteras de Cundinamarca.

Viernes, 21 de marzo de 2014. El equipo de ciclismo EBSA-Indeportes Boyacá, ha participado en su primera carrera del año, la Clásica Ciudad de Anapoima, que ha terminado ayer jueves en el departamento de Cundinamarca con triunfo para Oscar Sevilla de Epm-Une.

En la contrarreloj individual el mejor ubicado fue Giovanni Báez, en la casilla 35 a 3 minutos y 46 segundos de diferencia. En la clasificación general, el campeón fue Oscar Sevilla, el mejor de nuestros pedalistas fue Oscar Rivera en la casilla 24 a 4 minutos y 5 segundos de diferencia.

EBSA-Indeportes Boyacá, que dirige Rafael Antonio Niño, ha sido diseñado totalmente renovado para la temporada 2014 con una mezcla de experiencia y juventud, los jefes de filas son Giovanni Báez e Iván Ramiro Parra, quien no asistió la carrera. “Hemos comenzado la temporada que es muy diferente y sabemos que hay que planificarla bien, es un buen grupo pero hay que trabajar mucho con ellos”: comentó”: Rafael Niño.

La escuadra eléctrica portará uniformes de la marca Ropa Deportiva Geovanny y sus corredores montarán las bicicletas de la marca francesa Lapierre. Su nómina para este 2014 la integran los élites: Giovanni Báez (Ex Epm Une), Iván Ramiro Parra (Ex Formesan), Michael Rodríguez (Ex Team Colombia), Oscar Rivera (Ex Epm Une), Camilo Cabezas (El Gran Pollo-GENSA) y el ramiriqueño José Eduardo Jiménez Vargas (Scapin Factory Team MTB), y junto a ellos tres corredores sub 23: el ex junior paipano Wildy Sandoval (Mezuena Specialized Tugó MTB), el llanero Cristián Leonardo Gutiérrez Baquero (Ex +en Cristo –Chía), y el bogotano Sebastián Caro Monroy (Ex Aguardiente Néctar).

Eduardo Rozo Oficina de Prensa EBSA-Indeportes Boyacá

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com