Inicio Noticias Ruta El GW Shimano se va para la Vuelta del Tolima

El GW Shimano se va para la Vuelta del Tolima

642
0
COMPARTIR

El GW Shimano-Chec-Edeq-Envía-Gatorade, del 6 al 10 de abril competirá por el título de la Vuelta del Tolima, carrera del calendario colombiano que tendrá cinco etapas, entre ellas una contrarreloj individual.

-Félix Cárdenas comandará un equipo

-Marlon Pérez también estará presente

 

Bajo la dirección técnica de Luis Alfonso Cely viajarán mañana martes a territorio tolimense los integrantes del equipo de ciclismo GW Shimano-Chec-Edeq-Envía-Gatorade, quienes del 6 al 10 de abril competirán por el título de la Vuelta del Tolima, carrera del calendario colombiano que tendrá cinco etapas, entre ellas una contrarreloj individual.

 

El elenco antioqueño intervendrá en la carrera con dos nóminas, la primera llevará por nombre GW Shimano-Chec-Edeq, y tendrá a los siguientes corredores: Félix Cárdenas, Hernán Buenahora, Camilo Gómez, Carlos Julián Quintero, Didier Chaparro, Jaime Suaza, Juan Alejandro García, Jairo Salas y Diego Quintero. La segunda se llamará GW Shimano-Envía-Gatorade, y contará con los ciclistas Marlon Pérez, Oscar Sánchez, Wéimar Roldán, Frank Osorio, Arley Montoya y Jonathan Millán.

 

Junto a Luis Alfonso Cely, complementan el equipo técnico Carlo Gutiérrez, Carlos Restrepo, Anobel González, Cristian Rueda, William Acosta y Sergio Céspedes. Como delegado irá William Galvis.

 

La Vuelta del Tolima tendrá las siguientes etapas:

 

1: CRI, Mariquita-Armero Guayabal, 2:00 p.m.

 

2: Mariquita-Espinal, 9:00 a.m.

 

3: Flandes-Chaparral, 9:00 a.m.

 

4: Chaparral-Villa Restrepo, 9:00 a.m.

 

5: Circuito en Ibagué, 9:30 a.m.

 

Prensa: Equipo GW Shimano