Inicio Noticias Ruta Carlos Ospina da su versión sobre su salida del Orgullo Antioqueño

Carlos Ospina da su versión sobre su salida del Orgullo Antioqueño

1933
0
COMPARTIR
Carlos Ospina

Carlos Ospina nos cuenta su posición frente a las declaraciones de Mauricio Mosquera, director de Indeportes Antioquia, acerca de su salida del equipo Orgullo Antioqueño.

Carlos Ospina nos cuenta su posición frente a las declaraciones de Mauricio Mosquera, director de Indeportes Antioquia, acerca de su salida del equipo Orgullo Antioqueño.
«Yo mismo fui y renuncié porque tenía dudas en un medicamento que utilizo para la rodilla. Eso fue todo, pero no dicen nada de eso, me hacen ver como si utilizara otras cosas, además los exámenes que me hicieron no arrojan un resultado exacto. La verdad no se qué pasa, ¿por qué me atacan de esta forma?
A mí no me dan un resultado del examen, yo ahora estoy limpio. Yo quise ir a hablar porque tenía dudas, por eso presenté mi renuncia, más no me echaron, no me investigaron, no tenía ni la menor idea.
No fue ningún medicamento para el rendimiento y me parece muy mal que no digan nada de eso. Estuve un año parado por las dos rodillas, me desesperé y cometí un error, y estoy pagando por eso, pero no dicen todo como es. La sustancia no esta permitida, había que hacer una fórmula y no la hice por no acudir al médico del equipo, y se que eso fue un error, la sustancia puede que ni salga en el examen, pero yo tenía dudas, y por mis compañeros renuncié, por respeto al equipo.
Me hicieron un solo examen, y para determinar si hay irregularidad deben ser dos o tres, y el sólo estrés que yo manejaba me variaba algo. Me siento muy defraudado por la manera en que se ha dado la noticia.»

Ver aquí las declaraciones de Mauricio Mosquera