Inicio Eventos Ruta Clásica Departamental Club Ciclo Milenio de Garzón (Cat. Regional), Huila; febrero 23

Clásica Departamental Club Ciclo Milenio de Garzón (Cat. Regional), Huila; febrero 23

1507
0
COMPARTIR

El Club Ciclo Milenio de Garzón en cabeza del Sr. Luis Campos llevará a cabo una prueba ciclística con el apoyo de la Dr. Gladys Canacue, para las divisiones menores.

El Club Ciclo Milenio de Garzón en cabeza del Sr. Luis Campos llevará a cabo este domingo 23 de febrero una prueba ciclística con el apoyo de la Dr. Gladys Canacue, la Clásica Departamental de Ciclismo en divisiones menores

Artículo

Se espera la participación de todos los ciclistas huilenses de las categorías entre Infantiles y Juveniles, además de una división Libre y dos de Máster, en esta competencia sobre las calles de la ‘Capital Diocesana Opita” que cuenta con el aval de la Liga de Ciclismo del Huila que preside Gustavo Ramirez Herrera.

El evento se desarrollará en seis categorías, entre ellos tres categorías para participantes de 18 años en adelante y los interesados deben consignar $10.000 así como estar en el día de la competencia con el carnet de salud en regla e implementos de seguridad como son los guantes y casco con material duro.

La competencia será a las 7:00 de la mañana en un circuito que comenzará en cercanías al Centro Comercial El Molino, de igual forma los ganadores en todas las divisiones ganarán $150.000, los que terminen en segundo lugar recibirán $100.000 y los que queden de tercero obtendrán $50.000.

Las personas interesadas en conocer más sobre el evento, así como participar, pueden escribir al correo electrónico clubciclomilenio@hotmail.com 

 

Afiche

Convocatoria