Inicio Noticias Ruta Comunicado público del ciclista Jorge «Piyuyo» Martínez

Comunicado público del ciclista Jorge «Piyuyo» Martínez

828
0
COMPARTIR
Foto: ©nuestrociclismo
Foto: ©nuestrociclismo
Jorge Martínez (Supergiros -Redetrans)

Comunicado a la afición ciclística del ciclista Jorge Humberto Martinez Correa “Piyuyo”, a raíz del resultado “Desfavorable” después de los análisis médicos del Clásico RCN 2013.

A continuación encontrarán adjunto el comunicado a la afición ciclística y a la opinión pública en general del ciclista Jorge Humberto Martinez Correa “Piyuyo”, a raíz del resultado “Desfavorable” después de los análisis médicos del Clásico RCN 2013.

Comunicado a la opinión pública: “A la luz del difícil momento por el que estoy atravesando, tras la publicación del resultado “Desfavorable” de los análisis médicos del Clásico RCN, quiero asumir toda la responsabilidad por lo acontecido, es una situación que lamento y por la que presento excusas a la afición ciclística colombiana.

Sea esta la oportunidad para exonerar de cualquier responsabilidad al equipo “Supergiros – Blanco del Valle – Redetrans” por lo acontecido, quiero manifestar que, en lo que ocurrió, solo yo estoy involucrado y que en ningún caso tienen que ver en esta situación sus directivos, cuerpo técnico, auxiliares y mucho menos sus patrocinadores.

Solo me quedan palabras de agradecimiento para todos los integrantes de esta linda familia que conforma el equipo profesional de ciclismo del Valle del Cauca y en especial a quienes fueron mis compañeros, mis amigos de siempre, a quienes también quiero presentar excusas.

Espero que la temporada 2014 este colmada de éxitos para un equipo que se maneja con el alma, con amor y mucha dedicación desde el Valle del Cauca. Mil disculpas a don Libardo Montoya, a Jhon Jairo y a toda su familia, de quienes siempre recibí su afecto y de quienes guardo un hermoso recuerdo.

Todo lo que ocurrió solo me compete a mí y no debe salpicar a nadie más porque es mi entera responsabilidad. Es por eso que, asumo toda la responsabilidad y las consecuencias de esta lamentable situación.

Mil disculpas; Jorge Humberto Martínez Correa “Piyuyo”