Inicio Noticias Pista Y por fin llegó Edwin Ávila

Y por fin llegó Edwin Ávila

764
0
COMPARTIR

Luego de superar los inconvenientes de emigración de territorio Holandés, y de la pérdida de un vuelo, el campeón del Mundo de la prueba por puntos Edwin Ávila pudo pisar territorio nacional junto a su compañero Cristian Tamayo.

Entrevista a Edwin Ávila

{wma»]110330_avila_edwin{/wma»]

 

Luego de superar los inconvenientes de emigración de territorio Holandés, y de la pérdida de un vuelo, el campeón del Mundo de la prueba por puntos Edwin Ávila pudo pisar territorio nacional junto a su compañero Cristian Tamayo, en el aeropuerto El Dorado acompañado por el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo Jorge Ovidio González y el Director de la Policía de carreteras el General Rodolfo Palomino.

 

Con una pancarta y flores, su familia, amigos y demás allegados al corredor de la Liga de Bogotá, pudo mostrar tanto su camiseta arco iris como la medalla de oro, siendo absorbido por los medios de comunicación que querían tener las primeras declaraciones del corredor nacido en Santiago de Cali pero hecho ciclista en Bogotá.

 

La agenda del corredor tendrá mañana una rueda de prensa en las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano a las 10 de la mañana.