Inicio Noticias Ruta Marlon Pérez regresa a la competencia con el GW Shimano

Marlon Pérez regresa a la competencia con el GW Shimano

963
0
COMPARTIR

El ciclista que más etapas ganó durante la temporada 2010 del ciclismo colombiano (diez), y primer campeón mundial de la prueba por puntos para el país, el genial Marlon Alirio Pérez Arango, comenzará en la Clásica del Café, en territorio quindiano, su calendario 2011.

El ciclista que más etapas ganó durante la temporada 2010 del ciclismo colombiano (diez), y primer campeón mundial de la prueba por puntos para el país, el genial Marlon Alirio Pérez Arango, comenzará en la Clásica del Café, en territorio quindiano, su calendario 2011. Marlon, quien por razones personales no participó en las recientes competencias con el equipo GW Shimano-Chec-Edeq-Envía-Gatorade, comandará desde este miércoles 30 de marzo, la nómina del conjunto antioqueño en la clásica cafetera.

 

“Estoy muy motivado por retornar a las carreteras, y quiero darle al equipo otra vez muchos triunfos como el año pasado”, dijo Marlon, antioqueño de 35 años de edad.

 

El GW Shimano-Chec-Edeq-Envía-Gatorade llevará lo mejor de su nómina a Quindío, a excepción de Félix Cárdenas, a quien se le dará descanso, Jáder Betancur, por disposición técnica, y Wéimar Roldán, quien estuvo representando a Colombia en el Mundial de Pista de Holanda.

 

Hernán Buenahora, Carlos Julián Quintero, Didier Chaparro, Juan Alejandro García, Jairo Alonso Salas, Frank Osorio, Ronald Gómez, Diego Quintero, Camilo Gómez, Jonathan Millán, Óscar Sánchez, Jaime Suaza y Arley Montoya, complementan la lista de corredores del GW Shimano-Chec-Edeq-Envía-Gatorade, equipo que como siempre, será dirigido por Luis Alfonso Cely. “El regreso de Marlon le da mucha fortaleza al equipo, con él esperamos ganar varias etapas”, comentó Cely.

 

La Clásica del Café comenzará el miércoles y culminará domingo. Tendrá un prólogo, cuatro etapas, diez premios de montaña y nueve metas volantes. Los grandes equipos de Colombia tomarán la partida en el municipio de La Tebaida, para el prólogo de 5 kilómetros.

 

Prensa: GW Shimano-Chec-Edeq-Envía-Gatorade