Inicio Noticias Ruta Un joven con futuro: Dayer Quintana

Un joven con futuro: Dayer Quintana

660
0
COMPARTIR
Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica en Colombia; Dayer Quintana, corredor del Movistar Team y Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia.

Dayer se encuentra preparando su primera competición con la escuadra azul, que será la Vuelta Mallorca, del 9 al 12 de febrero.

Bogotá, 03 de febrero de 2014.  Dayer Quintana, una de las nuevas incorporaciones del Movistar Team visitó las instalaciones de Movistar en Colombia para conversar con Alfonso Gómez, Presidente Ejecutivo de Telefónica y Ariel Pontón, CEO Movistar.

El pedalista de 21 años de edad, quien por estos días se encuentra preparando su primera competición con la escuadra azul que será, la Vuelta Mallorca, del 9 al 12 de febrero tendrá la oportunidad de resaltar su talento como corredor, aprovechando sus condiciones físicas y psicológicas para aportarle a las metas del Movistar Team.

Durante la visita a las instalaciones de Movistar, Dayer recibió un celular de tecnología  4G con el fin de mantenerlo conectado con los suyos durante la temporada en Europa, que sin duda será de aprendizaje y adaptación.

Prensa Telefónica Colombia