Inicio Noticias MTB Fue presentado el Rabobank-GIANT Offroad Team 2011

Fue presentado el Rabobank-GIANT Offroad Team 2011

627
0
COMPARTIR

El equipo encara una nueva temporada después de haber obtenido unos grandes éxitos en el calendario de ciclocross, como el campeonato nacional sub-23, el Europeo y el Mundial obtenido por Lars van der Haar.

 

Este fin de semana, en el Omnisportcentre de Apeldoorn fue presentado el Rabobank-GIANT Offroad Team 2011. El equipo encara una nueva temporada después de haber obtenido unos grandes éxitos en el calendario de ciclocross, como el campeonato nacional sub-23, el Europeo y el Mundial obtenido por Lars van der Haar.

 

El equipo contará este año con 17 corredores, entre los que se encuentran 2 asistentes al Campeonato Panamericano de MTB en Chía. Son estos el experimentado Adam Craig y la nueva integrante del equipo Katherine Compton, ambos corredores de la selección estadounidense de XC. Estos atletas se unirán como marca Giant a los corredores Colombianos Marcelo Gutiérrez en Elite DH, Rafael Gutiérrez en Junior DH,  Ángela Parra en Femenino Elite XC, Jessica Legarda en Femenino sub 23 XC, Fabio Castañeda en Elite XC y Miguel Martínez en Junior XC.

 

Corredores del Rabobank-GIANT Offroad Team:

Katherine Compton (USA)

Rosara Joseph (NZl)

Bart Aernouts (Bel)

Gert-Jan Bosman (Ned)

Adam Craig (USA)

Emiel Dolfsma (Ned)

Gerben de Knegt (Ned)

Fabian Giger (Zwi)

Lars van der Haar (Ned)

Michiel van der Heijden (Ned)

Jelmer Jubbega (Ned)

Tim Lemmers (Ned)

Emil Lindgren (Zwe)

Marco Minnaard (Ned)

Henk Jaap Moorlag (Ned)

Mike Teunissen (Ned)

Niels Wubben (Ned)

 

Prensa: Disandina