Inicio Eventos Ruta Gran Fondo Océano a Océano Panama 2014. Marzo 30

Gran Fondo Océano a Océano Panama 2014. Marzo 30

1313
0
COMPARTIR

En 1914 se inauguró el Canal de Panamá y este año queremos celebrar su aniversario número 100, llevando el evento de ciclismo más grande de Panamá a nivel Internacional.

En 1914 se inauguró el Canal de Panamá y este año queremos celebrar su aniversario número 100, llevando el evento de ciclismo más grande de Panamá a nivel Internacional, cruzando en bicicleta la ruta trazada desde el Hotel Washington (océano atlántico en la provincia de Colón) y terminando en la Cinta Costera (océano pacífico en la provincia de Panamá).

Una oportunidad que solo te ofrece el Gran Fondo Océano a Océano Panamá 2014,  en la que no solo atravesaremos el territorio panameño, en un cruce de un océano a otro, sino que contaremos con la compañía a de ciclistas profesionales como el ya confirmado Oscar Sevilla del equipo EPM-UNE de Colombia.

Recorre la cuenca del Canal de Panamá, disfruta de sus bellos paisajes mientras pedaleas con miles de ciclistas en esta experiencia única que solo el Gran Fondo Océano a Océano te puede ofrecer.  Este año con dos desafiantes rutas: el Medio Fondo de 86 Km y el Gran Fondo de 130 Km en un recorrido inolvidable. Prepárate para el evento más grande que te ofrece el 2014, el Gran Fondo Océano a Océano el 30 de marzo.  Se parte del reto.

Este evento cuenta con la organización del Grupo Carretero-Rali, la tienda de bicicletas más grande de Panamá, con el fin de promover el deporte y el sano esparcimiento.  Este año el objetivo se amplía reuniendo ciclistas de diferentes países, haciendo así del Gran Fondo Océano a Océano un evento más emocionante y divertido.

Queremos invitarlos a que sean parte de este gran evento. Pueden entrar en nuestra página web www.gfoceanoaoceano.com donde podrán encontrar toda la información necesaria como la ruta del evento, el registro, ofertas en pasajes aéreos, paquetes de hotel y más.