Inicio Noticias MTB Fotos* El Ciclomontañismo con estrellas, comienza su camino en las «Tradiciones» de...

Fotos* El Ciclomontañismo con estrellas, comienza su camino en las «Tradiciones» de Rionegro

876
0
COMPARTIR

Participación de lujo en la primera Carrera del ciclomontañismo “Fiestas de las Tradiciones Rionegreras” que organizó el Imer y la alcaldía de Rionegro con más futuro!.

Participación de lujo fue la que tuvo la primera Carrera del ciclomontañismo Alcaldía de Rionegro con más futuro, organizada por el Instituto de Deportes Imer, con el patrocinio de Autolarte y Welcome Llanogrande, dentro del marco de las Fiestas Tradicionales Rionegreras, y que tuvo como escenario los alrededores de la Unidad Deportiva Alberto Grisales, en la ciudad capital del oriente antioqueño.

Artículo

El director de la carrera, John Jaime Rivera expresó con satisfacción, en el día de su cumpleaños, que el éxito logrado en esta primera edición fue gracias al grupo de apoyo prestado por el personal del Imer, al Tránsito de Mención especial por supuesto para el ya reconocido como número uno de los clubes del departamento en esta modalidad ciclística, la Corporación Correcaminos de El Retiro, y con su diligente técnico, Iván Darío Echeverry.

Los 78 ciclomontañistas inscritos, entre quienes se hicieron presentes un buen número de ruteros profesionales como Juan Diego Ramírez, Jánier Acevedo, Juan Felipe Osorio, Jesús David Castaño, Jáder Betancur o Bernardo Suaza, además de Infantiles, Prejuveniles, Juveniles, Máster y Mayores Novatos, “pagaron” su inscripción entregando un presente a manera de juguetes que serán luego regalos por el Imer, bajo la dirección de Ramón Cendoya, para los niños rionegreros en esta navidad.

En lo referente a resultados, como era de esperar, triunfos en cuatro divisiones para los ciclomontañistas guarceños, el infantil , el Prejuvenil Camilo Andrés Callejas, el Juvenil Santiago Arango y el Élite Fabio Castañeda (GW Shimano –Hutchinson). Por su parte en la división Máster el duelo que libraron de principio a fin Gustavo Peláez (El Retiro) y Fredy Restrepo (La Ceja), solo se decidió en los últimos metros a favor del popular “Leña”.

Por último celebrar la reciente composición del nuevo Club de Ciclomontañismo CIMAS que tendrá sede en Rionegro y del que harán parte varios de los corredores que debutaron en la categoría Mayores Novatos, división en la que el local Weimar Vargas fue el vencedor sobre Andrés Felipe Henao (hermano de Sergio Luis Henao).

John Fredy Valencia

Resultados

Categoría Élite

Fabio Castañeda

GW Shimano- Hutchinson

 

Rafael Montiel  

Ag. Antioqueño- Lot. Medellín

 

José Tito Hernández

GW Shimano- Hutchinson

 

Juan P. Rodríguez

Rionegro con más futuro

 

   
    
 

Cat. Juvenil

  

Santiago Arango

Correcaminos El Retiro

 

Juan Camilo Restrepo

Correcaminos El Retiro

 

Anderson Cano

Correcaminos El Retiro

 
    
 

Cat. Máster

  

Fredy Restrepo

La Ceja- Construval

 

Gustavo Peláez

Correcaminos El Retiro

 

Diego Vélez

Correcaminos El Retiro

 
    
 

Cat. Prejuvenil

  

Camilo Andrés Callejas

Correcaminos El Retiro

 

Juan Camilo Vargas

Correcaminos El Retiro

 

Jerónimo Bedoya

Correcaminos El Retiro

 
    
 

Cat. Mayores Novatos

  

Wéimar Vargas 

Rionegro

 

Andrés Felipe Henao

Rionegro

 

Yhonny Gómez

Rionegro

 
    
 

Cat. Infantil

  

 

Correcaminos El Retiro

 

 

Correcaminos El Retiro

 

 

Correcaminos El Retiro

 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

 

Video

{vimeo»]81459942{/vimeo»]

 

Galería de Fotos