Inicio Noticias Ruta Pantoja se despide de Movistar Team

Pantoja se despide de Movistar Team

1040
0
COMPARTIR
Foto: ©nuestrociclismo.com
Foto: ©nuestrociclismo.com
Darwin Pantoja

El corredor deja las huestes del Movistar Team para continuar su carrera en Europa. Luego de un gran cierre de temporada en Colombia y Ecuador el nariñense correrá en Italia.

Bogotá, 27 de noviembre de 2013-El sueño de todo ciclista colombiano es correr en el viejo continente, ese anhelo se le ha cumplido a Darwin Pantoja, quien durante la temporada trabajó incansablemente por el Movistar Team para sus líderes y consiguiendo ser protagonista en muchas de las competencias del calendario.

El nacido en Tuquerres en septiembre de 1990, consigue consolidar una temporada positiva, acompañando en la Vuelta a Ecuador a Fredy Montaña donde ganó la etapa de Atuntaqui, Darwin ha sido uno de los grandes gregarios del equipo.

Un año positivo para su carrera profesional le permite mostrar su clase y ser observado por los técnicos del Team Colombia, quienes ven en el corredor, un talento con muchas cualidades para el terreno de ascenso.

Los escaladores de raza como Darwin son valorados y muy tenidos en cuenta por los grandes equipos, por ello la gran oportunidad que se le brinda al nariñense que ha dejado todo sobre la carretera en la temporada 2013 con el Movistar Team.

El equipo extrañará su don de gentes y ese desparpajo para tener siempre el comentario alegre y el buen ánimo para mantener un ambiente muy agradable y profesional en la escuadra dirigida por el técnico Libardo Leyton, quien la augura un gran desarrollo de sus cualidades en territorio Europeo.

El corredor terminará su participación con el Movistar Team en la Citycleta el próximo primero de diciembre en Bogotá, el equipo le desea una temporada 2014 exitosa y muchos triunfos en su carrera internacional, éxitos Darwin.

Prensa: Movistar Team