Inicio Noticias Ruta Vídeo* Thor Hushovd y los peligros para el usuario de la bicicleta

Vídeo* Thor Hushovd y los peligros para el usuario de la bicicleta

556
0
COMPARTIR
Thor Hushovd protagonista de una campaña cívica

Si eres ciclista no te puedes perder este video en el que se aprecia al ex -campeón del mundo, Thor Hushovd, sobrevivir a varios accidentes comunes para los usuarios de la bicicleta

Si eres ciclista no te puedes perder este video en el que se aprecia al profesional noruego del BMC y ex -campeón del mundo, Thor Hushovd, sobrevivir a varios accidentes comunes para los usuarios de la bicicleta

Artículo

El ex campeón mundial de ciclismo en ruta, Thor Hushovd, ha protagonizado una agresiva campaña publicitaria para dar a conocer los riesgos que corren los ciclistas por las vías públicas y las carreteras. En el vídeo se ve a Hushovd esquivando toda clase de peligros.

El profesional noruego del BMC Racing Team, sobrevive en la película a varios accidentes como un ciclista común. El Video refleja -filmado de manera simulada y no real- los peligros que puede encontrarse un ciclista en una salida de entrenamiento, tanto en el casco urbano como en las salidas y entradas de las ciudades y en la carretera.

Es una campaña mediática en la que colaboró el ciclista escandinavo para invitar a todos a comportarse de una manera «cívica» en la carretera, para fomentar el respeto a los ciclistas y la seguridad vial #respetoalciclista. En la web oficial desgranan el vídeo con todas las infracciones y cómo afrontarlas adecuadamente.

 Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com 

Video