Inicio Eventos MTB Serial Latino Shimano Short Track 2013 llega a su final en Medellín

Serial Latino Shimano Short Track 2013 llega a su final en Medellín

1034
0
COMPARTIR

El Circuito Latinoamericano Shimano Short Track finalizará en Medellín este sábado 2 de noviembre, en el marco de la edición 40 del Clásico El Colombiano.

El Circuito Latinoamericano Shimano Short Track finalizará en Medellín este sábado 2 de noviembre, en el marco de la edición 40 del Clásico El Colombiano.

Artículo

El duelo entre Fabio Castañeda de Colombia y Catriel Soto de Argentina, será el espectáculo que se vivirá en Medellín para la gran final del Circuito Latinoamericano Shimano Short Track el día sábado 2 de noviembre, y en el marco de la edición 40 del Clásico El Colombiano.

Por todo lo alto, se cerrará en territorio antioqueño el Serial Latinoamericano que hará su despedida este sábado desde las 4:00 p.m. en inmediaciones del velódromo Martín Cochise Rodríguez; con la presencia de sus estrellas locales, Fabio Castañeda (vigente titular de este Torneo en el 2012) y Jonathan Botero, los campeones panamericanos y medallistas latinoamericanos integrantes del GW-Shimano-Envia-Gatorade.

El Circuito Latinoamericano SHIMANO Short Track 2013 que arrancó en Santa Ana, Costa Rica el día 3 de febrero con victoria para los ticos Paulo Vargas y Adriana Rojas, disputó la novena y última serie clasificatoria el pasado 20 de octubre en el Parque San Benito de los Bosques de Palermo, Buenos Aires, Argentina; con el triunfo del gaucho Catriel Soto (WildWolf Trek) y de nuevo en damas para Adriana Rojas, quien se impuso a Noelia Rodríguez (ganadora del serial final SST 2012 corrido en ese mismo escenario).

Junto a los costarricenses y colombianos, estarán los mejores de las nueve competencias que se disputaron a lo largo de la temporada por todo el continente como Gabriel Facchin ganador de la 2ª válida en Ushuaia Argentina, los chilenos Franco Adaos y Florencia Espiñeira vencedores en su país sobre un circuito Extremo Indoor en el Mall Sport, los paraguayos Enrique Sheid y Fabi Mendoza triunfadores en Asunción, y los panameños Eduard Castillo y Kelly Cubilla quienes ganaron la prueba corrida el 7 de julio.

De igual manera llegarán a la capital de la montaña una dupla ecuatoriana, Javier Fiallo y Diana Espinoza, los quiteños consiguieron su tiquete el 31 de agosto cuando se corrió en el Parque Metropolitano del Sur, la representación brasileña se decidió ocho días después en Mogi das Cruzes, SP ellos serán Rubens Donizete Valeriano y Raiza Goulão, y luego en Jalisco, México; el Shimano Fest vio triunfar a Ignacio Torres del Turbo en varones y a Erika Yepez en damas.

Por John Fredy Valencia

Convocatoria

Convocatoria para descargar

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo| title=|Serial Latinoamericano Shimano Short Track, Final en Medellín | thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2013/convocatorias/colombiano13-convo-sst.pdf{/rokbox}

Afiche

Foto